Gobierno de Canarias

Consejeria de Educacion, Universidades, Cultura y Deportes


Resolución
 

Norma: ORDEN de 2 de noviembre de 1999, por la que haciendo efectiva la ejecución de la Sentencia de 15 de junio de 1999, recaída a favor de D. Miguel Tomás Ramírez García, se anula la base tercera de la Orden de 18 de noviembre de 1998 plazas Inspección.
De fecha: 02/11/1999

BOC: 1999/160 - Lunes 06 de Diciembre de 1999



II. AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

Consejería de Educación, Cultura y Deportes



2035 ORDEN de 2 de noviembre de 1999, por la que haciendo efectiva la ejecución de la Sentencia de 15 de junio de 1999, recaída a favor de D. Miguel Tomás Ramírez García, se anula la base tercera de la Orden de 18 de noviembre de 1998, por la que se convoca procedimiento de provisión de plazas en la Inspección Educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vista la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de fecha 15 de junio de 1999, recaída en el recurso nº 42/98, seguido a instancia de D. Miguel Tomás Ramírez García, versando sobre la impugnación de la Orden de 18 de noviembre de 1998, por la que se convoca procedimiento de provisión de plazas en la Inspección Educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vista la Orden de 24 de septiembre de 1999, por la que se dispone que se cumpla en sus propios términos la precitada Sentencia.

En su virtud, esta Consejería, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y a fin de dar cumplimiento a lo ordenado,

R E S U E L V E:

Primero.- Anular la base tercera de la Orden de 18 de noviembre de 1998, por la que se convoca procedimiento de provisión de plazas en la Inspección Educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Dicha anulación no tiene efectos sobre la resolución de dicho procedimiento ya que en él no se ofertaron plazas vacantes, como así se demuestra en la Resolución de 30 de abril de 1999, de la Dirección General de Personal, por la que se eleva a definitiva la relación de plazas en la Inspección Educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. de 18 de mayo de 1999).

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse; dichos plazos comenzarán a contar a partir de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de noviembre de 1999.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.



© GOBIERNO DE CANARIAS

Boletín: Nº BOC 160 del 06/12/1999



 Volver



c Gobierno de Canarias