¿Cómo obtener el informe de actividad mensual del centro?

A través del servicio de “Informe Actividad Mensual del Centro”, se le ofrece a la dirección del centro toda la información sobre los Servicios prestados por el CAU_CE, tales como el Uso de Internet, Uso de Software, Antivirus, y el Servicio de Gestión de Impresoras de Red.

A continuación describimos el funcionamiento general de este servicio.

ACCEDIENDO AL SERVICIO

Una vez entramos al servicio, veremos varias pestañas que nos permitirán seleccionar los distintos informes:

INFORMES DISPONIBLES:

INFORME SERVICIOS TECNOLÓGICOS PRESTADOS

Este informe permite realizar un seguimiento sobre las incidencias y peticiones atendidas por el CAU_CE para el centro. También se muestra información detallada sobre las incidencias pendientes al final del último mes consultado.

INFORME DE USO DE INTERNET

Este informe refleja el uso de Internet en el centro. Muestra tanto las páginas web visitadas, como las páginas web que han sido bloqueadas por el Filtro de Contenidos.

INFORME DE USO DE SOFTWARE

Permite ver las aplicaciones más ejecutadas en los equipos Medusa del centro, además de ofrecer información acerca del Software Gestionado a través del Servicio “Agregar/Quitar Software” y del Software Solicitado desde el Servicio “Alta Aplicaciones en Agregar/Quitar Software” de la Consola de Servicios del CAU_CE.

INFORME DE ANTIVIRUS

Este informe ofrece información de interés recabada por el Antivirus Corporativo instalado en los equipos del centro. Muestra los virus más comunes eliminados en el centro y los equipos en los que se han eliminado virus.

INFORME DE IMPRESIÓN

Ofrece información recopilada por el servicio de “Gestión de Impresión”. Se puede consultar el número de impresiones realizadas en el centro, así como los usuarios que más impresiones han efectuado (NOTA: esta información sólo está disponible para los centros con este servicio instalado).

PERSONALIZACIÓN DE INFORMES POR FECHA

Por defecto la información mostrada por el servicio se corresponde con los últimos tres meses, pero es posible consultar información para otros periodos de tiempo. Para ello, basta con seleccionar el mes inicial y final en los menús desplegables y pulsar el botón “Filtrar”.

EXPORTAR INFORMES A PDF

Los distintos informes generados pueden ser exportados a un documento pdf mediante un botón dispuesto a tal efecto.

Una vez pulsado el icono de PDF podremos abrir o descargar el informe exportado.