Buenas prácticas en la creación de incidencias

Desde el CAU_CE recordamos que existen diversas elecciones para crear las incidencias de su centro educativo. Éstas no sólo ofrecen un amplio abanico de posibilidades de contacto con nosotros, sino que además buscan reducir los tiempos de espera que las llamadas telefónicas pueden ocasionar a las personas usuarias.

A continuación mencionamos cada una de esas opciones existentes:

Creación de incidencias a través de la Consola de Servicios

Por medio del servicio de "Creación de incidencias", ubicado en la Consola de Servicios, la persona usuaria podrá generar sus incidencias sin necesidad de interactuar con un técnico. Este servicio permite, tras una serie de sencillas selecciones, recoger en detalle la información relevante sobre la incidencia que se presenta, para que posteriormente el personal técnico del CAU_CE se haga cargo de su atención y resolución.

Creación de incidencias a través de su móvil

Otra posibilidad existente es la apertura de incidencias desde su teléfono móvil, donde la persona usuaria también podrá acceder al servicio "Creación de incidencias". De esta manera no será necesario que esté cerca de su ordenador, sacando provecho a la movilidad que ofrece este tipo de dispositivo.

Creación de incidencias a través de llamada telefónica

La clásica forma de contacto telefónico con el Centro de Atención a Usuarios, donde un operador le tomará los datos más relevantes acerca de su incidencia. Los números de contacto son:

922.922. 912 y 928.117.912 (912 desde la red corporativa).

Recuerde, además, que siempre podrá hacer seguimiento del estado de sus incidencias, independientemente de cómo las haya creado, a través de "Mis incidencias" en el Área privada de la Consola de Servicios del CAU_CE.

Le invitamos a conocer más detalles en el siguiente enlace "Creación de Incidencias".