Certificaciones

La política del CAU_CE, respecto a la Gestión de la Calidad, Servicios y Seguridad de la Información es la de suministrar servicios y sistemas de tecnologías de la información competitivos y seguros, que se adapten plenamente a los requisitos, necesidades y expectativas de los usuarios.

Para ello, la Dirección del CAU_CE se compromete a cumplir con los requisitos de los usuarios, tanto legales como reglamentarios, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión y a velar por que se respeten las disposiciones descritas en el Manual del Sistema Integrado de Gestión. Este compromiso abarca igualmente la  selección de personal y su formación, para conseguir que los usuarios valoren y acepten la Calidad Total como un objetivo a conseguir por el CAU_CE.

La Dirección del CAU_CE realizará, de forma permanente, la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, garantizando, cuando sea necesario, la evolución y mejora de nuestro Sistema Integrado de Gestión, realizando auditorías internas según el Plan del Sistema Integrado de Gestión y evaluándolo periódicamente por un órgano certificado.

La Dirección del CAU_CE fomentará la cooperación y comunicación de esta política, a los empleados, proveedores, subcontratas de servicios y centros educativos, a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los usuarios reciban un mejor servicio, preservando su privacidad y seguridad en todo momento.

El CAU_CE protegerá en todo momento la reputación y el buen nombre del CAU_CE, evitando situaciones que puedan causar algún tipo de responsabilidad civil o penal.

Antonio Jiménez Morilla.
Director del Centro de Atención a Usuarios de la Consejería de Educación y Universidades (CAU_CE). 

CAUCE-001 29/07/2015

Download PDF