Publicaciones - Biblioteca de la Consejería de Hacienda







El plan informático contable de la Comunidad Autónoma de Canarias (PICCAC)



Intervención General
Consejeria de Hacienda; 1988
ISBN: 84-505-7832-9

Versión completa en PDF

ÍNDICE:
I.
Presentación.
II.
Proyecto de "Plan Informático-Contable de la Comunidad Autónoma de Canarias" (P.I.C.C.A.C.).
III.
Memoria presentada por Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias a las "I Jornadas de Contabilidad Pública en las Comunidades Autónomas".
IV.
Decreto 40/1987, de 7 de abril, para la implantación de un nuevo sistema de información contable y reestructuración de la función de la Ordenación de Pagos en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias
V.
Orden de 17 de diciembre de 1987, de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueba la Instrucción de Contabilidad Presupuestaria del Gasto Público de la Comunidad Autónoma de Canarias.
VI.
Circular nº7, de 28 de diciembre de 1987, de la Intervención General de la C.A.C., por la que se dictan instrucciones para la confección y tramitación de los documentos contables que han de acompañar las nóminas a partir de la entrada en vigor del P.I.C.C.A.C.
VII.
Resolución de 29 de enero de 1988, de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, sobre la incorporación de compromisos de gastos del Capítulo II del Presupuesto.
VIII.
Circular de 18 de febrero de 1988, conjunta de la Intervención General de la C.A.C. y la Dirección General de Presupuesto y Gasto Público, sobre procedimiento para la tramitación de transferencias de crédito.
IX.
Orden de 18 de marzo de 1988, de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la Instrucción de Contabilidad aprobada por Orden de 17 de diciembre de 1987.
X.
Instrucción de 24 de marzo de 1988, de la Intervención General de la C.A.C., por la que se establecen criterios para la tramitación contable de las incorporaciones de crédito, al amparo del artículo 73 de la Ley General Presupuestaria.
XI.
Circular nº 5, de 8 de abril de 1988, sobre instrucciones para la rectificación de errores de la Contabilidad del Presupuesto de Gastos.
XII.
Orden de 25 de abril de 1988, de la Consejería de Hacienda, por la que se regula la operativa y tramitación a seguir en la ejecución del Presupuesto de Gasto de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Otras publicaciones relacionadas de este Centro Directivo



Copyright 2009 © [BEHA] [Intranet Corporativa de la Biblioteca]

Servicio de Informática de la Consejería de Hacienda