Publicaciones - Biblioteca de la Consejería de Hacienda







Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo



Dirección General de Tributos
Consejeria de Economia y Hacienda; Distribuidora Industrial S.A. (DISA)
1993

Versión completa en PDF

ÍNDICE:
I.
Ley 5/1986, de 28 de julio, del Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo.
II.
Ly 8/1992, de 4 de diciembre, por la que se modifica la Ley 5/1986, de 28 de julio, del Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo, se establece un recargo transitorio para los ejercicios de 1992 a 1996 sobre el mismo, y se autorizan determinadas modificaciones a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1992.
III.
Decreto 22/1987, de 13 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley del Impuesto Especial sobre combustibles derivados del petróleo de la Comunidad Autónoma de Canarias.
IV.
Decreto 183/1992, de 15 de diciembre, por el que se aprueba el contenido, la forma y los plazos de presentación de las declaraciones censales relativas al comienzo, modificación o cese que han de presentar los empresarios o profesionales sujetos pasivos del Impuesto General Indirecto Canario, del Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo y la tasa fiscal que grava los juegos de suerte, envite o azar, devengada por la autorización de explotación de máquinas o aparatos automáticos.
V.
Orden de 22 de diciembre de 1992, por la que se aprueban los modelos de "Declaración-Documento de ingreso" a utilizar en el Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo.
VI.
Orden de 30 de noviembre de 1992, por la que se aprueba el modelo de Declaración Censal de Comienzo, Modificación o Cese que han de presentar las personas o entidades que realicen o vayan a realizar actividades empresariales o profesionales.
VII.
Resolución de la Dirección General de Presupuesto, Gasto Público y Tributos, por la que se aprueba los modelos de "Resumen Trimestral de Movimientos" y "Libro Movimiento de Productos" del Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo.
VIII.
Tipos impositivos aplicables a las distintas Tarifas del Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo (1986-1993).
IX.
Índice analítico.

Otras publicaciones relacionadas de este Centro Directivo



Copyright 2009 © [BEHA] [Intranet Corporativa de la Biblioteca]

Servicio de Informática de la Consejería de Hacienda