Gobierno de Canarias

Consejeria de Economia y Hacienda

Estás en: Inicio > Intervención General > calculador de retribuciones

Calculadores.

La Intervención General ha preparado unas hojas de cálculo en formato Excel con las que es posible efectuar un cálculo de las retribuciones del personal al servicio de la CAC. Ante la existencia de distintos programas informáticos para la elaboración de las nóminas, estas hojas únicamente pretenden ofrecer a los usuarios de las Intervenciones Delegadas una herramienta más que les faciliten sus labores de control, al tiempo que se homogeinizan los criterios de cálculo.

Evidentemente, los resultados que se obtengan con estas hojas deben confirmarse con las verificaciones propias de las labores de control aplicadas a cada caso particular. Por otra parte, se ha de precisar que este es un instrumento meramente informativo y no vincula a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias para la toma de decisiones que afecten a su personal, no pudiendo por tanto ser invocada como fuente de reconocimiento de derechos.

El acceso a las retribuciones de los distintos colectivos que conforman el personal de nuestra Administración, se puede realizar a través de los enlaces siguientes.

© Gobierno de Canarias