0%

Existen muchos tipos de cuentos. Algunos son para quienes se acercan por primera vez a la letra impresa, también hay relatos para mayores, para adolescentes... Esta obra, sin embargo, no se diseñó pensando en un rango de edad, todo lo contrario, se creó para que cualquier persona pueda acceder a su contenido y pasar un buen rato.

Precisamente por ello, te proponemos disfrutar del libro usando el método que mejor se adapte a ti y a tus preferencias. Puedes hacerlo utilizando el audiolibro, descifrando los pictogramas, tocándolos para descubrir sus significados o por ejemplo, leyendo el texto original con letras grandes, interlineado especial y mayor contraste.

Quizá, incluso, te apetezca pulsar las ilustraciones. Verás que algunas cobran vida o emiten algún extraño sonido.

Este libro es como nuestro mundo, por eso está repleto de opciones que puedes elegir libremente y que deben ser respetadas.

Como sabes, cada persona es diferente al resto y esa diversidad no solo nos enriquece, también nos convierte en especiales.

En Los despistes de Papá Noel encontrarás páginas que reflejan la diversidad personal, los diferentes tipos de familias, la importancia de los cuidados, del trabajo en equipo... Todos estos aspectos resultan esenciales para alcanzar la igualdad que nos ayudará a ser más felices.