Fabricando un violín

Bicicleta de Madera

Bicicleta de Madera

HERRAJES PARA LA CARPINTERÍA

En la segunda evaluación trabajaremos los herrajes más usuales que se utilizan en carpintería, principalmente los diferentes tipos de bisagras y cerraduras, para descargar los apuntes pincha aquí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

RETO Nº2

Los materiales para resolver el reto los encontraras encontraras aquí.

Nombra dos acabados de interior y sus principales caracteristicas.

ACABADOS DE EXTERIOR

 

Haz clic para acceder a informacion_general_236_Productos%20acabado%20exterior_20.07.2011.pdf

RETO Nº1

retos

Cada semana proponemos un reto en el que puede participar cualquier alumno del Centro. El ganador o ganadora será aquel que envíe antes las respuestas correctas. La próxima semana se publicará el ganador junto con el nuevo reto.

Los materiales para resolver el reto los encontraras en el Power point que encontraras aquí.

¿Cuál es la capa más externa que protege al árbol de los agentes atmosféricos?

¿Qué es un nudo?

AULA VIRTUAL PCE MADERA

aula-virtual

Para comenzar el año…Estrenamos AULA VIRTUAL. Podemos acceder a través del enlace que encuentras en el menú de la derecha “Sitios de interés” o bien en evagd.telde. Necesitarás tu contraseña. A partir de ahora, los materiales de clase, y recursos, estarán disponibles en este espacio. También las dudas y consultas sobre los módulos se realizarán a través del aula virtual en los foros disponibles en cada tema para este fin. Espero que nos resulte útil y cómodo.

ESTAMOS DE ESTRENO

La familia profesional de Madera  y Mueble del IES Fernando Sagaseta  ha recibido con gran alegría la largamente esperada cámara de lacado de filtro seco, con la que obtendrán unos lacados profesionales de gran calidad, además de respetar el medio ambiente.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LA MADERA

Instalar una puerta de paso en block (BricocrackTV)