Ir a la barra de herramientas

Edmodo and Pinterest.Great iniciative!!!

Fuente.- Edmodo

Edmodo ha abierto recientemente su oficina en Pinterest,quizás por aquello de la cercanía de la Navidad.La verdad,es que la red virtual de enseñanza,con más de 10 millones de usuarios,haciendo uso de su habitual sagacidad y buen hacer, se ha estrenado con una ingeniosa propuesta, que aplaudimos y a continuación pasamos a relatarles.

Han convocado a modo de concurso, a todos los centros educativos del mundo, a realizar de manera creativa  y con mucha imaginación, una foto con relación al uso educativo de Edmodo y una vez creada,enviárselas para ser publicada en su nueva plataforma de pinterest.Cada semana eligirán algunas y como premio,una bonita caja con productos educativos y el logotipo de Edmodo que enviarían al centro educativo.Pues bien,una vez más,aceptamos el reto y el CEIP Miguel de Cervantes y sus chicos/as de 2º de primaria han dado el primer paso. Go Ahead !!!!!

Aquí,el resultado:

Y aquí ,el regalo: un bonito conjunto de objetos educativos con el logotipo de Edmodo.Quizás, no es aparatoso ni muy costoso pero es sencillo y un buen detalle para estas navidades…¿verdad? and finally we love Edmodo,don´t you?…so I vote for it !!!!sure!!!

Fuente.- Edmodo II

Lo dicho,estamos en la parrilla de salida,what do you think about it,my friend?…Let go!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.