Festival de Navidad 2012:CEIP Miguel de Cervantes.

FELIZ NAVIDAD-MERRY CHRISTMAS

pizap.com13561204620311

Como cada año,por estas fechas se realiza el Festival de Navidad en nuestro querido centro educativo:CEIP Miguel de Cervantes.Sin embargo,a diferencia de otros,las muchas necesidades y dificultades, propia de los tiempos que nos ha tocado vivir, no han conseguido deslucir ni un ápice,la voluntad de los que formamos parte de dicha Comunidad Educativa.

El AMPA “Herrador” es prueba de ello y los muchos padres/madres que han colaborado en el día de hoy,demuestran su grado de  implicación y responsabilidad para con la educación de sus hijos/as y esto último no es baladí.

A eso de las 09:30 a.m nos deplazamos al patio para desarrollar el festival,con las actuaciones de todos los niños/as que forman parte de este centro educativo del municipio de El Tanque.Hubieron igualmente,extraordinarias actuaciones auspiciadas por el AMPA “Herrador”: una obra de títeres,la actuación de una cantante que hizo soñar a nuestros chicos/as y al final una sorpendente batucada bien difícil de expresar con palabras,así pues; buscando por internet,los encontré.

Quiero decir,que algunos de sus componentes,que aparecen en el siguiente vídeo han sido los protagonistas de un momento estelar en el colegio que no olvidaremos.

¡¡¡GRACIAS!!!

A continuación, una selección de fotografías, de los momentos vividos.

[widgetkit id=1129]

Por último,agradecer y felicitar desde este  centro educativo que trabaja diariamente por la mejor calidad de enseñanza pública, a todas las personas del mundo en estas fechas navideñas,deseándoles todo lo mejor en compañía de sus familias.

signbot

2 comentarios

    • María Candelaria Ruiz el 22 diciembre, 2012 a las 2:21
    • Responder

    Gracias Andrés, por tu comentario, en la parte concerniente al AMPA,de Cande Ruiz.

    1. Gracias Cande,por ostentar la representación del AMPA “Herrador” del CEIP Miguel de Cervantes.Vivimos en un país,donde en muchas ocasiones,se cometen grandes olvidos, por no decir grandes injusticias,al ¡¡¡NO!!! reconocer el esfuerzo,el trabajo y las buenas iniciativas de personas o asociaciones en el desempeño de sus funciones u obligaciones.Para,el funcionario que suscribe,RECONOCER,AGRADECER y FELICITAR al AMPA “Herrador” es un DEBER, así como un DERECHO.Siempre tendréis de este funcionario público,el respeto,cariño y apoyo técnico que merece un AMPA que desea cumplir con sus obligaciones.De vuestro trabajo desínteresado, los que salen SIEMPRE ganando son los alumnos/as del CEIP Miguel de Cervantes.Por tanto,yo estaré a vuestro lado.Siempre al servicio de la mejor calidad de enseñanza pública de Canarias y ESPAÑA a “pesar de los pesares”.ÁNIMO and Go ahead !!!!!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.