¡¡¡Feliz Navidad 2012 y mejor año 2013!!!

En estas fechas señaladas,desde El Rincón del Canario y Rincón del Canario 2 ,les deseo lo mejor en estas navidades 2012 y que el nuevo año 2013 sea por fin,un año en el que la luz brille en un tunel, en el que tantas familias canarias se encuentran.Desde nuestra condición de servidor público, al servicio de nuestra tierra, trabajaremos desde la excelencia: fines de semana,festivos y periodo de vacaciones como lo venimos haciendo desde hace años con el único fin de brindar a los chicos/as de Canarias de la mejor Calidad de Enseñanza Pública,al igual que tantos canarios/as que día a día con esfuerzo y sacrificio y NUNCA de baja dan ejemplo claro que en esta tierra,no existe cabida a la mediocridad.

Puede que el ejemplo, no lo encontremos en muchos políticos pero sin duda alguna lo encontramos en el día a día de tanta gente próxima,ahí sin lugar a dudas existe el ejemplo que se necesita en momentos como los actuales. Canarias y ESPAÑA saldrán de la situación actual,con la fortaleza que tantas veces, la historia de manera caprichosa e injusta, nos ha hecho partícipe. Go ahead my friends,go ahead !!!!!

¡¡¡Que la esperanza y la seguridad ilumine a todas las familias que tenemos el honor de vivir en esta maravillosa tierra Canaria!!!

Why do you want to fly?…because I´ll be free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.