WIKI-EDMODO 6º DE PRIMARIA(2ªPARTE): Continuamos evaluando.

pizap.com13620554029371

Continuamos evaluando las diferentes exposiciones de trabajos realizadas en la WIKI por cada grupo de 3 alumnos/as de 6º de primaria del CEIP Miguel de Cervantes.Estamos en el proceso de evaluar,contrastar y fiscalizar el proceso de enseñanza aprendizaje,de este proyecto de investigación realizado en forma de pequeño grupo y de manera colaborativa.Su enfoque es competencial y significativo.

GRUPO 5.- Lucía,Bárbara y Paula. Nos han presentado de manera brillante,haciendo uso de porcentajes y explicando con claridad sus dos páginas de investigación. España:sector primario y secundario y Unión Europea. Tribunal de Justicia Europeo.Su claridad expositiva,la organización de su exposición,la corrección formal y la seguridad, a la hora de exponer públicamente su trabajo, han sido sus pilares fundamentales.

grupo_5_lucía_bárbara_paula

GRUPO 6.- Claudia,Carmen Candelaria y Sandra.Una exposición muy segura,bien dirigida,bien planificada.Transmitieron seguridad,único grupo que ha colocado un documento de descarga del tipo PDF en una de sus páginas de investigación.Han incluido herramientas 2.0 haciendo buen uso de las mismas.Sus páginas de investigación,han sido: España,sector terciario y Unión Europea:Parlamento Europeo.

grupo_6_claudia_carmen_candelaria_sandra

GRUPO 7 (Chamaidad,Joel,Steven). Último grupo que ha presentado en el día de hoy. Exposición correcta,planificación correcta y la seguridad expositiva ha sido correcta.Sus páginas de investigación han sido:Sectores de Producción.Sector primario en la UE y Unión Europea.Características Generales.

GRUPO_7_CHAMAIDA_JOEL_STEVEN_

El próximo miércoles 06 de marzo se procederá a la exposición de los últimos tres grupos de investigación ,haciendo un total de 8 grupos de trabajo.Posteriormente,existirá una sesión de valoración de resultados y un control tipo test realizado de manera individual desde Edmodo.

Sigan con nosotros viviendo paso a paso el desarrollo de esta actividad educativa en tiempo real.

[widgetkit id=1734]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.