WIKI:finalizamos exposición pública de trabajos de investigación.

pizap.com13628385375051

Este pasado miércoles 6 y jueves 7 de marzo de 2013 finalizamos la exposición oral de los grupos de investigación de 6º de primaria del CEIP Miguel de Cervantes en su proyecto de investigación en formato de TAREA COMPETENCIAL y haciendo uso de la herramienta 2.0 que es la WIKI.

EL GRUPO 8: Erika y Ainhoa nos hablaron sobre los Sectores de Producción:sector secundario de la UE y Sectores de Producción:sector terciario de la UE.

3

EL GRUPO 2: Javier ,Brian y Nestor.Nos hablaron sobre Canarias:sector secundario y UE :organización y gobierno.

1

Finalmente EL GRUPO 4:  Juan,Carlos y Santiago.Nos presentaron, ESPAÑA.país de la UE y UE:sociedad y vida.

5Los tres grupos presentaron de manera correcta sus dos páginas de investigación.Es la primera vez que tienen que exponer públicamente sus trabajos y la experiencia educativa es en si misma un gran triunfo para todos ellos/as,toda vez; que en un futuro no muy lejano DEBERÁN superar pruebas públicas o enfrentarse a entrevistas para obtener un puesto de trabajo o presentar una investigación al resto de sus compañeros en secundaria,superar oposiciones donde tengas que exponer ante un tribunal,tener que hablar en público con ocasión de una celebración familiar ….

Finalizado,el proceso de evaluación de los grupos al exponer sus páginas de investigación,el próximo miércoles 13 de marzo deberán superar una prueba DIGITAL realizada y confeccionada desde EDMODO.

Sigan en contacto con nosotros.Agradecer desde aqui a los chicos/as de 6º de primaria 🙂 del CEIP Miguel de Cervantes por su colaboración,participación,interés y ganas en este proyecto de investigación.Con ello y con apenas DOS ÚNICAS HORAS SEMANALES ,se ha podido impartir DOS UNIDADES DIDÁCTICAS de Conocimiento del Medio del tercer trimestre.

2 comentarios

    • rodrigo el 10 marzo, 2013 a las 16:26
    • Responder

    Por lo que se ve, muy buenos trabajos.

  1. Lo realmente importante es que los 23 alumnos de 6º de primaria del CEIP Miguel de Cervantes han sido capaces de hacer algo que creían imposible.Y además se han divertido aprendiendo.Gracias Rodrigo,por el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.