PREMIOS EJÉRCITO 2013: ¡ ENTREGADO !

selección_3

Ayer jueves 04 de abril de 2013, sobre las 11:00 de la mañana se entregó en tiempo y forma el proyecto educativo de 2º de primaria del CEIP Miguel de Cervantes titulado: “RACA Nº 93: FEEDBACK EDUCATIVO ESCUELA- EJÉRCITO .

Dicho proyecto educativo se presenta al concurso: PREMIOS EJÉRCITO 2013.

Tras meses de trabajo intenso y en forma de un bello tomo,se presentó ante la OFICINA DE COMUNICACIÓN del MANDO DE CANARIAS.

En el apartado final del proyecto, se señala el capitulado de AGRADECIMIENTOS que a continuación y de manera literal señalo:

VI. AGRADECIMIENTOS

No deseo finalizar este proyecto, sin dejar de dar las GRACIAS a muchas personas e instituciones, sin las cuales hubiera sido imposible llevar a cabo el proyecto. Sería impropio y desconsiderado si no hiciera una breve reseña totalmente merecida a todos los que han ayudado y colaborado para que este proyecto llegue a buen puerto. Por tanto…

AGRADECIMIENTO OFICIAL

 Quiero agradecer públicamente al Ilmo. Sr Coronel jefe del RACA nº93 D. Manuel Flores Ruiz y a todos los hombres y mujeres del RACA nº 93.

 Ilmo. Sr Alcalde del municipio de El Tanque D. Román Antonio Martín Canavés por su apoyo y material logístico necesario en el colegio.

A toda la comunidad educativa del municipio de El Tanque, al norte de Tenerife. A los padres y madres de segundo de primaria, a los alumnos/as por su esfuerzo y trabajo, al equipo directivo por creer en el proyecto, a los compañeros/as de trabajo y en especial a mi compañero Arturo González Díaz de Educación Física, gran colaborador y partícipe directo de este proyecto educativo.

Al Brigada D. Urbano Barber  Friend ,del RACA nº93 pues las fotografías que aparecen a lo largo del trabajo sobre la visita complementaria son de su autoría y que tan gentilmente ha puesto a la disposición de quién tiene el honor de rellenar estas líneas. 

A la Zona Militar de Canarias y a los hombres y mujeres de las FAS que sirven cada día con honor y espíritu de sacrificio dando muestras de esos valores y principios tan necesarios en los tiempos actuales.

A todos/as

¡¡¡GRACIAS !!! .

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas