Hábitos Saludables(2) :aprendizajes significativos 2.0

pizap.com13670626843431

Ayer viernes 26 de abril ,continuamos trabajando la tarea competencial : “Hábitos Saludables” en 2º de primaria.Como continuación a un primer reportaje denominado: Hábitos Saludables:nueva experiencia 2.0 que adelantamos la semana pasado,los alumnos/as de 2º de primaria viven la experiencia motivadora desde un enfoque competencial y significativo.

Hemos partido de un criterio de evaluación de primer ciclo de primaria del área curricular de Conocimiento del Medio Físico y Social y utilizamos la Red Social Educativa Privada: Edmodo para trabajar voluntariamente fuera del horario lectivo.Resultados:juzguen ustedes mismos.

Recibimos muchos recortes de todo tipo de alimentos y procedimos a colocarlos en una pirámide de alimentos que realizamos manualmente y colocamos en el último panel libre del pasillo central del colegio (se nos ha quedado pequeño ¿verdad? ).A continuación, nos dirigimos a  la Sala Medusa para repasar la misma digitalmente a través de la PDI.El resultado pueden ustedes juzgarlo a través del siguiente DOSSIER FOTOGRÁFICO.

A través de las TIC otro tipo de ESCUELA PÚBLICA de CALIDAD es posible.

DOSSIER FOTOGRÁFICO

 [widgetkit id=2075]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.