“Semillas de Encanto”:primera sesión desde Canarias

perú_sesión_1

Fuente.- AQUI

Hoy viernes 10 de mayo de 2013 nos activamos al proyecto internacional :”Semillas de Encanto”.Siguiendo lo marcado en la TAREA COMPETENCIAL como Sesión 1ª.

Sesión 1ª

1. Presentación de la tarea

A.-Les llevaremos al aula Medusa y desde la PDI iniciaremos la 1ª sesión con un vídeo de motivación. ¿Qué es la poesía? 1

B.- A continuación estableceremos un coloquio en forma de tertulia dialógica para tener los conocimientos previos y aclarar dudas tras la visión del primer vídeo.

C.-A continuación se crean los grupos de alumnos (3-5)  y se explica pormenorizadamente en qué consistirá su TAREA. Cada grupo contará con un representante.

IMPORTANTE: explicaremos al alumnado los aprendizajes imprescindibles que se encuentran en las rúbricas seleccionadas y que adquirirán.

perú_sesión_1

Ha resultado ser bien interesante,ver a niños/as de 7 años reflexionando sobre la poesía.A través de Edmodo se han asignado los grupos de investigación y con mucha ilusión arrancamos de manera oficial éste proyecto internacional con la IE Santísima Niña María de Tacna-Perú.

Enviamos un saludo en la distancia a las alumnas de primaria de Perú,a las docentes y a sus padres/madres.Con más de 6 horas de diferencia mis chicos/as de 2º de primaria,mi compañero Arturo y yo mismo les deseamos:

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.