CEIP Acentejo : una gran aventura comienza.

Saludos,el lunes 09 de septiembre a las 08:30 a.m y como tutor de 3ºA te espero para comenzar desde el primer minuto con una gran aventura educativa que os sorprenderá,emocionará y os permitirá aprender significativamente desde una perspectiva competencial.

Vas a conocer el apasionante mundo de las Aulas Virtuales ( Entorno de Aprendizaje Virtual- EVAGD) del tipo Edmodo o Moodle.

Conocerás BrainNook,un mundo virtual dónde crearás tu propio AVATAR y a continuación de manera interactiva resolverás juegos matemáticos del nivel curricular de tercero que te enviaré.Te moverás por ciudades virtuales y obtendrás puntos a medida que resuelvas los juegos matemáticos que se te propondrán.Te divertirás aprendiendo.

Disfrutarás recitando poesías,haremos coloquios,tertulias dialógicas que subiremos en forma de podcast para que tu padres puedan ser testigos de tus avances en la competencia lingüística.De igual forma grabaremos programas de radio que serán emitidos por la radio FM del colegio.

Serás el protagonistas de aventuras on line resolviendo retos matemáticos,de conocimiento del medio y de lengua correspondiente al nivel de tercero de primaria.

Realizaremos Tareas Competenciales de manera colaborativa,modelo PROIDEAC cada trimestre partiendo de un Criterio de Evaluación y con temas que te resultarán atractivos: Introducción a la Aviación para segundo ciclo de primaria,Taller de Poesías,Polar Bears International (Osos Polares y el Medio Ambiente).

Participaremos en Concursos a nivel nacional o de nuestra Comunidad Autónoma Canaria.

¿Qué me dices?,¿te apuntas?

Te espero el lunes 09 de septiembre a las 08:30 am

TERCERO “A”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.