¿Qué es un Rey para ti? 2014

pizap.com13873985887891

A punto de comenzar las vacaciones de navidad,mis alumnos/as de 3º de primaria han presentado unos extraordinarios trabajos llenos de creatividad,ilusión,excelencia y admiración institucional hacia la Corona Española representada por S.M el Rey D. Juan Carlos I.

Como cada año, la FIES ( Fundación Institucional Española) en colaboración con la Fundación Orange convoca el CONCURSO: ¿QUÉ ES UN REY PARA TI?.Actualmente, la edición nº33.

CARTEL_ANUNCIADOR_QUÉ_ES_UN_REY_PARA_TI

Hoy miércoles 18 de diciembre de 2013 con enorme alegría e ilusión mis chicos/as acompañados de sus padres/madres a primera hora de la mañana,minutos antes de comenzar nuestro horario lectivo y siendo las 08:25 horas a.m iban portando grandes cajas con mayores sorpresas en su interior. Todo comenzó en aquella primera reunión de septiembre con todos las familias de mi 3ºA, donde señalamos nuestro interés por participar en este concurso,amén de LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014.Las respuestas ante esta solicitud fue inmediata y POSITIVA, por tanto;en estos momentos quisiera AGRADECER el APOYO, la implicación en el proyecto,la ilusión compartida y el trabajo duro de dos meses.

Desde la plataforma educativa virtual EDMODO ,creamos un SUBGRUPO denominado: ¿Qué es un Rey para tí?,incorporando carpetas virtuales con información diversa sobre el concurso, trabajos presentados en ediciones anteriores, vídeos de you tube sobre los actos institucionales,mi experiencia tras alcanzar la final de 2012. Además,con la existencia de un FORO, pudimos responder fuera del horario lectivo, a aquellas preguntas o sugerencias que se realizaron.

Hoy miércoles 18 de diciembre, era el plazo final de entrega en el colegio. En tiempo record, organizamos una exposición de los mismos en el área de Secretaria y ahora queda la labor más complicada,seleccionar los TRES trabajos que en estas navidades,serán enviados a la sede principal de la FIES en MADRID. El  EQUIPO DIRECTIVO deberá acometer esta difícil SELECCIÓN y notificarme su decisión el VIERNES 20 de diciembre,último día lectivo antes del comienzo de las merecidas vacaciones de navidad.

Reitero una vez más, mi agradecimiento por ese ESFUERZO,SACRIFICIO e ILUSIÓN .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.