Ir a la barra de herramientas

Capitanía General de Canarias:un proyecto educativo que avanza

pizap.com13905830534241

Hoy viernes 24 de Enero de 2014 ,el GRUPO VI de investigación de 3ºA del CEIP Acentejo ha escrito en formato de podcast, otro nuevo capítulo de nuestro proyecto educativo.Nuestra RADIO ESCOLAR en el dial 102.5 de la FM para todos nuestros oyentes del norte de la Isla de Tenerife,ha recibido a los miembros del equipo: Sr Adán,el Sr Juan Gabriel,el Sr David y al Sr Elio para hablarnos de uno de los Capitanes Generales de Canarias más querido y apreciado.Nos referimos al Excmo Capitán General de Canarias D. Francisco García Escámez e Iniesta.

Les invitamos a escuchar nuestro programa de radio.

GRUPO VI

Capitán General de Canarias D. Francisco García Escámez

general_garcía_escámez_logo_podcast

 

pizap.com13903179811511

Además hace unos TRES(3) días,el martes 21 de enero de 2014 el GRUPO de INVESTIGACIÓN I de 3º A de PRIMARIA,formado por la Srta Jimena,Srta Irene,Sr Romen y Srta Sofía nos presentó en la RADIO la biografía de otro Capitán General de Canarias a quién debemos LA GESTA de 1797 ante Horatio Nelson. Hablamos del  Excmo Capitán General D. Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana,

Les invitamos a escuchar este otro pequeño programa de radio:

GRUPO I

Capitán General de Canarias D. Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

general_gutierrez_de_otero

pizap.com13900622232231

Como es lógico,todo Proyecto Educativo y curricular como el que estamos desarrollando “CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS: 425 AÑOS DE SERVICIO A CANARIAS-ESPAÑA” ,debe estar fundamentada desde el punto de vista pedagógico,curricular y competencial. Estamos ante una TAREA COMPETENCIAL que parte de unos Criterios de Evaluación correspondientes al Segundo Ciclo de Primaria y la misma es desarrollada en formato PROIDEAC (herramienta online de la DGOIPE) .A continuación, la compartimos con todos Uds.

[scribd id=200599605 key=key-f8ecv3u6w6vuvl0md77 mode=scroll]

Si desean,verlo a mayor tamaño o descargar la misma.

TAREA 425 AÑOS CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS

Todo el proyecto, lo estamos desarrollando desde una página web específica en wordpress.Les invitamos a conocerla y a vivir este proyecto curricular in situ.

CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS:

425 AÑOS DE SERVICIO A CANARIAS-ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.