Visita Capitanía General de Canarias 2014

pizap.com13927402885141

 

Ayer martes 18 de febrero de 2014 será una fecha inolvidable para los 22 alumnos/as de 3ºA del CEIP ACENTEJO ,su tutor y la profesora acompañante Conchi. Llevamos a cabo la preceptiva Salida Complementaria contemplada en el Proyecto Educativo: CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS:425 AÑOS DE SERVICIO A CANARIAS-ESPAÑA.

100_2490

Sin duda alguna,nuestro agradecimiento a todo el personal de la Capitanía General de Canarias por su amabilidad y gentileza.Al personal del Centro de Interpretación del Castillo de San Cristóbal en la Plaza España,dependiente del Cabildo Insular de Tenerife ,por su trato y buen hacer.

Mi agradecimiento especial al Excmo General Jefe del Mando de Canarias Sr D Pedro Galán García,por sus palabras y darnos la bienvenida a la Capitanía General de Canarias.

No deseo dejar de agradecer igualmente, a todo el personal del Museo Militar Regional Almeyda por su trato cortés y enorme disponibilidad hacia nosotros.

De todo ello ha salido este,espero;gratificante e instructivo vídeo:

Si lo desean pueden acudir a la página web especialmente creada sobre el Proyecto: “CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS:425 AÑOS AL SERVICIO DE CANARIAS-ESPAÑA“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.