Pergamino de Presentación PE 2014

CARÁTULA OFICIAL

Siguiendo el estilo de escritura del siglo XVIII seguido por el Capitán General de Canarias,Excmo. Sr D. Antonio Guiérrez de Otero y Santayana en las cartas que se conservan hoy en día y que muestran el respeto y dignidad mutua con el entonces, Almirante Inglés Excmo.Sr D Horatio Nelson tras la capitulación británica. de 1797 frente al puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Desde el respeto y cariño, hemos recreado a MODO DE  OFICIO de ENTREGA, nuestro propia CARTA,estilo PERGAMINO; que acompaña a nuestro proyecto educativo y que va dirigido al Excmo. General Jefe del MANDO DE CANARIAS D. Pedro Galán García, haciéndole entrega a V.E de este trabajo realizado por los niños/as de 3ºA del CEIP Acentejo,a presentar a LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014.

PERGAMINO DE PRESENTACIÓN

ALUMNO.- ÁLVARO 3ºA (Y FAMILIA)

1

2TEXTO

Muy señor mío, de mi mayor atención:

Siendo el año 2014 de nuestro señor y desde estas Islas Canarias situadas en el Océano Atlántico,con sumo gusto hago entrega del trabajo por nombre: “Capitanía General de Canarias:425 años al servicio de Canarias-ESPAÑA” para presentarlo a Los Premios Ejército 2014.

Afirmo que ningún lauro merece el hombre que sólo cumple con lo que la humanidad le dicta,así pues; 22 alumnos/as de 3ºA del CEIP Acentejo,situado en el Municipio de la Matanza de Acentejo, al norte de la Muy Leal,Noble,Invicta,Fiel y Muy Benéfica Ciudad de Santa Cruz de Santiago de Tenerife,presentan a V.E el trabajo requerido en tiempo y forma,no siendo superior a 50 folios.

Espero y deseo,le sea de utilidad;pues con cariño,esfuerzo,ilusión y orgullo le presentamos el mismo. Sería para mí, una verdadera complacencia y espero admitirá V.E lo que se adjunta.

Suplico atenderá el ruego de un servidor, para que pueda visualizar desde algo llamado internet,nuestra página web especial del proyecto. Quedará complacido y a esto se reduce lo que yo he hecho para con mis alumnos/as de tercero de Primaria.

Sería de mucha satisfacción tratar personalmente cuando las circunstancias lo permitan,a un sujeto de tan dignas y recomendables prendas como V.E. manifiesta. Y entre tanto,ruego a Dios guarde su vida por muchos y felices años.

    Santa Cruz de Tenerife a 26 de Julio de 1797

                                                 07 de Marzo de 2014

                                       Andrés M de León Mallorquín (TUTOR del 3ºA)

Si lo desean,pueden acudir a la página web OFICIAL del PROYECTO.Les sorprenderá y con SEGURIDAD les gustará la cantidad y calidad de TAREAS realizadas al igual que los productos de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.