¡¡¡ENTREGADO!!!: PREMIOS EJÉRCITO 2014

CARÁTULA FINAL

Hoy viernes 07 de marzo de 2014 ,sobre las 11:00 a.m como teníamos programado y previsto se ha realizado la ENTREGA OFICIAL del trabajo denominado : CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS: 425 años de servicio a Canarias-ESPAÑA ante el MANDO DE CANARIAS para concursar a LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014.

100_2634

El trabajo de 22 alumnos/as de 3ºA del CEIP ACENTEJO ha tocado a su fin, después de dos meses y un Plan de Trabajo realmente exigente,comenzado a principios de enero,antes incluso de la publicación de la Resolución de Los Premios Ejército en el BOE.

Todo el trabajo se ha enfocado haciendo un uso pedagógico de las TIC,sacando el máximo provecho de la Salida Complementaria al visitar cuatro lugares emblemáticos en la misma jornada,utilizando la Radio Escolar del colegio,potenciando la creatividad y el desarrollo de capacidades a través de los productos de las tareas encomendadas y disfrutando significativamente del proyecto educativo.Proyecto que tiene su sustento pedagógico y curricular en el formato : TAREA COMPETENCIAL PROIDEAC.

Espero y deseo sea del agrado de todos aquellos/as que descubran en esta página web material o información que les sea de su agrado,agradeciendo la visita a la misma y deseando les sea útil o les sugiera actividades a realizar con sus alumnos/as en caso de ser un/a docente.

100_2632

Si desean ver y conocer en primera persona las muchas TAREAS y ACTIVIDADES realizadas en este Proyecto Educativo,pueden acudir a la página web OFICIAL.CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS:425 AÑOS DE SERVICIO A CANARIAS-ESPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.