Finalistas:¿Qué es un Rey para ti? 2014

2

Con profundo orgullo y satisfacción,hoy lunes 10 de marzo de 2014 hemos recibido llamada telefónica en nuestro centro educativo: CEIP ACENTEJO, para informarnos de la grata noticia que tres de nuestros alumnos/as de 3ºA han sido seleccionados como FINALISTAS del prestigioso CONCURSO :¿Qué es un Rey para ti? edición 2014.

Como tutor y responsable del proyecto deseo FELICITAR a mis TRES(3) alumnos/a por el alto honor de haber quedado sus trabajos como finalistas,siendo el número total de finalistas 40 de Canarias.

Trabajo del Sr Álvaro 

FINALISTA_ÁLVARO

Próximamente, se nos comunicará el día y la hora para el ACTO INSTITUCIONAL  que  probablemente se celebrará como en años anteriores en PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, Santa Cruz de Tenerife.

Quiero agradecer de igual forma a los otros alumnos/as que han participado y no han tenido la suerte de encontrarse en la final.Tenemos otro proyecto educativo,entregado el viernes pasado 07 de marzo de 2014 ante el MANDO DE CANARIAS y que se presenta al CONCURSO PREMIOS EJÉRCITO 2014 en donde,participamos todos los alumnos/as de 3ºA y se denomina: CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS:425 años de servicio a Canarias-ESPAÑA. Por tanto,seguimos teniendo oportunidades para soñar,hemos trabajado mucho y bien en ambos proyectos.

Trabajo del Sr Alejandro

FINALISTA_ALEJANDRO

Aprovecho,esta línea de comunicación para agradecer el apoyo de las familias en todos los Proyectos Educativos  en los que estamos embarcados en formato: TAREA COMPETENCIAL PROIDEAC. Felicitar a la Srta Jimena,al Sr Álvaro y al Sr Alejandro por haber quedado finalistas.Decirles,que TODO ES POSIBLE.Así pues,soñemos con esa FINAL… 🙂

Trabajo de la Srta JImena

JIMENA_FINALISTA_REY_PARA_TI

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.