Matemáticas en la ULL: Garantía de Calidad

Hace escasas horas,el canal de you tube de la Universidad de La Laguna publicó un brillante vídeo sobre los estudios de la Carrera de Matemáticas, que invito a ver.No me cabe duda alguna, de la excelencia de dicha facultad. Algo que he transmitido a mis chicos/as del 3ºA del CEIP Acentejo.

Quiero felicitar a la profesora Leyla Daruis ,con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna.

En apenas 9 minutos podemos recibir de manera clara toda la información básica de dichos estudios,la opinión de algunos/as alumnos/as y las experiencias reales de aquellos/as que al finalizar los estudios han encontrado la oportunidad de trabajar desde y para las matemáticas.

Felicito a todos/as lo que han participado en el mismo y prueba del éxito de dicha iniciativa son las más de ¡¡¡600 visitas del vídeo en apenas 72 horas!!!. Agradecer a todo el profesorado que ha participado en el vídeo y que forman parte de dicha facultad.

http://youtu.be/5H-cMIrvmdI

Algunos/as de los que terminaron la carrera,no satisfechos/as con ello,iniciaron los estudios de la Tesis Doctoral finalizando la misma como “DOCTORAS en MATEMÁTICAS CUM LAUDE”. Y lo anterior, no es poca cosa.Por tanto,un ejemplo más de la EXCELENCIA en CANARIAS. 

FACULTAD DE MATEMÁTICAS-UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.