PREMIOS EJÉRCITO 2014 CANARIAS:¡¡¡LO LOGRAMOS!!!

2.COM

Hoy martes 29 de abril, a eso de las 11:30 a.m durante el recreo ,mientras atendíamos a nuestro amigo D. Manuel Luís Ramos, tras haber finalizado su brillante exposición (10:00-11:15) con ocasión del Proyecto Educativo: Introducción a la Aviación 3.0 ..nuestra estimada Directora,sostenía en su mano, una carta certificada y urgente que minutos antes había traído el cartero al centro…Todos los presentes,incluido el servidor que les relata, supimos al instante que se trataba de una noticia: esperada,deseada y ansiada.

En la misma,el Excmo General Jefe del MANDO DE CANARIAS Sr D. Pedro Galán García nos comunicaba de forma OFICIAL y con expresiones muy gratas, que el proyecto educativo presentado a LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014 ,denominado: “CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS:425 años al servicio de Canarias-ESPAÑA del grupo de 3ºA había obtenido el PRIMER PREMIO REGIONAL de CANARIAS en la CATEGORÍA A de ENSEÑANZA ESCOLAR tras la resolución del tribunal.

.Nuestra Directora: Dª Ángeles, el profesor tutor responsable del proyecto y resto de compañeros/as nos sentimos orgullosos/as de que nuestro centro educativo CEIP ACENTEJO sea una vez más, reconocido por su calidad e implicación educativa.

Minutos más tarde,la noticia llegó a mis 22 alumnos/as de 3ºA y el júbilo se apoderó de todos ellos/as.Preparamos una FOTO OFICIAL ,para inmortalizar el momento en la DIRECCIÓN del centro. Deseo ¡¡¡AGRADECER PÚBLICAMENTE!!! a todos mis alumnos/as de 3ºA, a sus padres/madres por el apoyo y colaboración inestimable recibida,al Equipo Directivo que en el mes de septiembre de 2013 creyó en el proyecto educativo presentado,a mis compañeros/as por su apoyo y tolerancia.A toda la Comunidad Educativa del CEIP ACENTEJO en la muy ilustre Villa de La Matanza de Acentejo. Y por último,no deseo olvidar a aquellos centros educativos de PRIMARIA en CANARIAS y a sus profesores/as responsables que con la misma ilusión y esfuerzo se han presentado y no han tenido la fortuna de lograrlo. ¡¡ÁNIMO y GRACIAS!!!.

100_2711

FOTO OFICIAL.- Minutos después de la noticia…

Próximamente se no comunicará la fecha y lugar para el ACTO INSTITUCIONAL de entrega del PREMIO REGIONAL de CANARIAS. También se nos ha informado que nuestro proyecto educativo presentado se ha entregado en la OFICINA DE COMUNICACIONES del Ejército de Tierra en MADRID para CONCURRIR al NACIONAL.

Si lo desean, les invitamos a visitar la PAGINA WEB DEL PROYECTO EDUCATIVO, para que puedan valorar,fiscalizar,comprobar y visualizar todas las actividades desarrolladas y los trabajos (productos) de las actividades y tareas desarrolladas por los alumnos/as de 3ºA. ¡¡¡GRACIAS!!! (CLIC A CONTINUACIÓN).

“CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS:425 AÑOS DE SERVICIO A CANARIAS-ESPAÑA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.