Domingo 1 de Junio: ¡¡ENSAYO!! en la Capitanía General de Canarias

pizap.com14016254380981

Hoy domingo 01 de junio de 2014 a las ¡¡¡09:00!!! 🙂  de la mañana se realizó una serie de ensayos en la Capitanía General de Canarias  con ocasión del DÍA DE LAS FAS . El próximo viernes 06 de junio a las 20:00 p.m tendrá lugar un emotivo y sencillo acto de ARRIADO DE BANDERA y DESFILE en el cual, han sido invitados a participar del mismo,mis alumnos/as de 3ºA .Todos formamos parte del CEIP ACENTEJO, un centro educativo de calidad en la muy Ilustre Villa de La Matanza de Acentejo. Calidad Educativa que hace escasos días, ha sido avalada al  obtener  el PREMIO REGIONAL DE CANARIAS y posteriormente el PREMIO NACIONAL CATEGORÍA A (PRIMARIA) del prestigioso CONCURSO: PREMIOS EJÉRCITO 2014.

 

Acompañados de sus padres y madres, dos de mis alumnos/as: Andrea y Adán ensayaron la ODA A ESPAÑA que recitarán el próximo viernes 06 de junio. Con claridad expositiva y adecuada interpretación fueron realizados los ensayos.Con algunos nervios,naturalmente; pero conscientes de formar parte de un hecho histórico. La cara de sus padres y madres reflejaban lo profundamente orgullosos que estaban de ellos al ver que el trabajo realizado durante el presente curso académico 2013/2014 era contemplado in situ desde la escalinata principal de La Capitanía General de Canarias.

 

Destacar la amabilidad y cortesía de los mandos responsables de dicho Acto Institucional pertenecientes al MANDO DE CANARIAS que con gran cariño y sensibilidad  supieron dirigir los ensayos de mis alumnos y algún hemano/a de los protagonistas, de 1º y 6º de nuestro CEIP ACENTEJO se llegó casi a emocionar.

 

Con seguridad , el próximo viernes 06 de junio, mis 22 alumnos/as de 3ºA del CEIP ACENTEJO vivirán una experiencia única que no olvidarán.Dos días más tarde, el domingo 08 de junio y desde el AUDITORIO se hará entrega del PREMIO REGIONAL. El 12 de junio y en MADRID se entregará el PREMIO NACIONAL.

 

Un premio que representa la calidad de la enseñanza  en Canarias,un premio que nos debe hacer sentir orgullosos/as y conocedores de la excelencia e implicación de docentes ,alumnos/as y padres/madres en la mayoría de los centros educativos públicos,concertados y privados de Canarias,un premio claramente merecido al MANDO DE CANARIAS por sus más de 425 años de servicio a Canarias y España,un premio que anhelaba Canarias volver a recibir.un premio de todos/as.

DOSSIER FOTOGRÁFICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.