Curso 2013/2014 : ¡¡¡Misión Cumplida!!!

pizap.com14032674569831

Hoy viernes 20 de junio de 2014,último día lectivo del curso 2013/2014 para mis estimados alumnos/as de 3ºA del CEIP ACENTEJO ha resultado algo emotivo.A las 08:30 a.m dimos comienzo a un desayuno de trabajo, recordando la cantidad de actividades,tareas,proyectos y premios obtenidos durante el presente curso escolar. Nuestro lema: “trabajar,trabajar y aprender” ha dado sus frutos a lo largo del presente año escolar. Cuando existe ILUSIÓN, ESFUERZO Y SACRIFICIO,¡¡¡TODO ES POSIBLE!!!

A las 10:00 a.m procedimos a hacernos la FOTO OFICIAL de DESPEDIDA y posteriormente les di la mano a modo de despedida a cada uno de ellos/as.A las 10:30 comenzó el FESTIVAL del COLEGIO,por tanto debemos publicar por aquí rápidamente para ir a preparar la otra entrada en la página web de nuestro centro educativo…¿verdad?…Pasados unos minutos de las 12:30 p.m finalizamos el horario lectivo. En los próximo días prepararemos un vídeo algo emotivo (antes del 25 de junio) que nos haga RECORDAR lo mucho y bien que hemos realizado en el presente curso académico a punto de finalizar.

El próximo Miércoles 25 de junio se ENTREGARÁN los Boletines de Notas.Por último, el lunes 30 de junio se desarrollará el preceptivo CLAUSTRO DE FINALIZACIÓN DEL CURSO 2013/2014.Mis alumnos/as de 3ºA a partir de hoy comienzan un periodo de descanso merecido, aunque seguiremos con las plataformas virtuales activadas (resolviendo múltiples actividades propuestas en Edmodo,Kidblog o Brainnook) hasta el 30 de junio,momento en que serán archivadas y por tanto; las aulas cerradas.

Agradecerles a mis alumnos/as su TRABAJO,su capacidad de implicación y responsabilidad,Agradecer a los muchos padres y madres que han colaborado con el funcionario que suscribe durante TODO el año,apoyando cada una de las iniciativas educativas emprendidas.

VÍDEO FINAL DE MOTIVACIÓN

(AL FINAL DE LA CLASE Y ABRAZADOS UNOS A OTROS SEGUÍAN LA MÚSICA) 

DOSSIER FOTOGRÁFICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.