Curso 2014/2015: ¡¡¡TODO ES POSIBLE !!!

pizap.com14096760303881

Bueno,ya es oficial.Asumo la tutoría de SEGUNDO de PRIMARIA del CEIP Miguel de Cervantes. Además,algunos de mis compañeros/as se han mostrado interesados e ilusionados 🙂 por colaborar conmigo en todos los proyectos educativos de naturaleza competencial ,amén de activarse a las aulas virtuales del tipo Edmodo y al carro de las TIC,faltaría más…¿verdad?.

Ha sido un grato reencuentro con la comunidad educativa del municipio de El Tanque del que tengo muchos y bueno recuerdos.A modo de ADELANTO paso a señalar los proyectos educativos que vamos a desarrollar en forma de situaciones de aprendizaje colaborativa del tipo: TAREA PROIDEAC.

 PROYECTOS/PLATAFORMAS VIRTUALES/SITUACIONES DE APRENDIZAJE/CONCURSOS 

Aparte de TODO lo ANTERIOR ,dar como es nuestra costumbre; el 100% del TEMARIO OFICIAL correspondiente al CURRÍCULO OFICIAL de PRIMARIA de SEGUNDO aprobado recientemente.

1º.- Decreto 89/2014 de 1 de agosto por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Canarias. 

2º.- Ley EducativaCanaria.-( LEY 6/2014 de 25 de julio- BOC nº152 de 7 de Agosto de 2014). 

3º.– Dar estricto cumplimiento a la LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa) .

El próximo LUNES 08 de SEPTIEMBRE a las 08:30 a.m ¡¡¡EMPEZAMOS!!!. ¡¡¡¡OS ESPERO!!!!

 ¿Alguien me acompaña a conocer la isla de El Hierro a bordo del helicóptero de la Guardia Civil BO-105?…Ajustaros bien el cinturón, altavoces al máximo,pantalla full total and Go,go,go.

Nuestro lema:

¡¡¡¡TRABAJAR,TRABAJAR Y APRENDER!!!!.

El alumno será el PROTAGONISTA de su propio aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.