CULTURA DE DEFENSA:PROYECTO EDUCATIVO EN IMPRENTA ASUN

pizap.com14264135774971

Como cada año,acudo a La Laguna para proceder a la encuadernación, plastificado del logotipo del proyecto y realizar las copias para la exposición pública que realizaremos a partir de mañana lunes 16  y martes 17 de marzo de 2015 en el CEIP MIGUEL DE CERVANTES.

El miércoles 18 de marzo procederemos a las 09:00 a.m a entregar nuestro proyecto educativo:CULTURA DE DEFENSA:PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CENTRO EDUCATIVO ante el MANDO DE CANARIAS.

2015-03-14 11.35.56

Es ya una tradición,acudir año tras año a FOTOCOPIAS ASUN, frente al campus universitario, en la misma calle de bajada de Librería Lemus,con mi amigo Jose Carlos que nos ayuda con enorme profesionalidad y simpatía.Mi compañero docente Arturo González Díaz que ha compartido este año conmigo la larga,muy larga travesía curricular de esta aventura tan exigente que suponen LOS PREMIOS EJÉRCITO 2015,quería estar presente y ver en primera persona el resultado final.

A continuación,un momento de lo vivido ayer.

2015-03-14 12.03.08

¡¡¡¡GRACIAS JOSÉ CARLOS,ARTURO!!!!

Anécdota del día– Mientras se realizaba la labor de encuadernación e impresión de copias,estuve comentando los pormenores de la cantidad de actividades realizadas en la actual edición…de repente surgió el nombre de Jesús Villanueva Jiménez y claro está, resultó ser un asiduo y conocido de la imprenta y del propio José Carlos desde hace años. ¡¡¡Qué pequeño es el mundo!!!.

Si lo desean pueden acudir a la página web del proyecto educativo:

CULTURA DE DEFENSA:PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CENTRO EDUCATIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.