CULTURA DE DEFENSA:EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO EDUCATIVO

pizap.com14265249293641

Hoy lunes 16 de marzo y mañana martes 17 está expuesto públicamente a toda la Comunidad Educativa del CEIP Miguel de Cervantes, nuestro proyecto educativo denominado: CULTURA DE DEFENSA: “PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN UN CENTRO EDUCATIVO”.

La exposición consta de DOS(2) partes:

Una, junto a la SECRETARIA del centro en donde está expuesto el trabajo escrito a presentar, debidamente encuadernado,habiendo DOS (2) tomos de copia para que puedan ser visualizados.

2

Dos, en el Salón de Actos de nuestro centro educativo donde durante el recreo de hoy y mañana se pasarán los cuatro cortometrajes realizados y se enseñará la página web creada para este proyecto, donde se encuentran todos los productos de las tareas.Si lo desean pueden visitar la página web del proyecto:

PÁGINA WEB PROYECTO:CULTURA DE DEFENSA

7

El resultado final del primer día de exposición lo pueden juzgar y valorar viendo las imágenes que se presentan,donde con un lleno casi total,el recreo resultó ser hoy algo más tranquilo, toda vez que todos querían apuntarse a la sesión de cine….

8

 Mañana martes repetiremos la oferta realizada hoy y el miércoles 18 de marzo, procederemos a la ENTREGA del TRABAJO ante el  MANDO DE CANARIAS con REGISTRO DE ENTRADA a primera hora.

¡¡¡GRACIAS A TODOS/AS POR EL APOYO PRESTADO!!!.

GRUPO DE 4º DE PRIMARIA PARTICIPANTE DEL PROYECTO

9

GRUPO DE 2º DE PRIMARIA PARTICIPANTE DEL PROYECTO

10

[widgetkit id=4481]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.