Manuel Luis Ramos : “Historia de la Aviación-Historia de un Sueño”

pizap.com14303271019301

¡¡¡Un sueño convertido en realidad!!!.

Los alumnos de 2º y 4º de primaria del CEIP Miguel de Cervantes,al norte de Tenerife han vivido una experiencia educativa única.Han compartido de manera muy cercana una actividad educativa junto a  un piloto de líneas aéreas que ha sabido transmitir su pasión por la aviación.Algo que ha impregnado los corazones de todos/as.

100_3587

Hoy miércoles 29 de abril de 2015 a las 09:15 a.m recibimos a D. Manuel Luis Ramos,comandante piloto de Binter Canarias, auténtico enamorado de la aviación que participa por cuarto año consecutivo con el funcionario que suscribe en este apasionante proyecto educativo que pretende acercar el mundo de la aviación a los alumnos/as de primaria.Mis alumnos/as de 2º y los de 4º de primaria de D. Arturo González Díaz han vivido una experiencia educativa claramente significativa y con la mirada puesta en una futura proyección profesional.

VÍDEO XXV ANIVERSARIO BINTER CANARIAS

Siguiendo lo marcado en la Situación de Aprendizaje PROIDEAC :”Historia de la Aviación 3.0″,se realizaron las gestiones necesarias para la realización de una ponencia a los alumnos/as de 2º y 4º de primaria del CEIP Miguel de Cervantes.En consonancia con el proyecto educativo en marcha.Dicha ponencia se ha llevado a cabo hoy en la 2º sesión del día (09.15-10:00 a.m) en el Salón de Conferencias del centro educativo.

PONENCIA: INTRODUCCIÓN A LA AVIACIÓN

[scribd id=263547348 key=key-Oh1Z41NUoXbYDcuKPKtP mode=scroll]

DOSSIER FOTOGRÁFICO

[widgetkit id=4574]

Mi agradecimiento personal a D. Manuel Luis Ramos un año más por compartir su pasión por la aviación con todos los niños/as que participan en un proyecto educativo ilusionante y apasionante. ¡¡¡GRACIAS!!!  🙂 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.