Tarea Edmodo-Kidblog:”Me gustaría viajar a …”

pizap.com14334163918811

Imagina que pudieras viajar al país o ciudad de tus sueños... 😎 así damos por comienzo una nueva tarea de Edmodo y Kidblog denominada “Me gustaría viajar a …”.¿Qué me dices,nos acompañas?…

Los alumnos/as de 2º de primaria (7 años) del CEIP Miguel de Cervantes,en el municipio de El Tanque;llevan varias semanas creando y desarrollando capacidades desde el BLOG particular de cada uno de ellos en KIDBLOG. A través de las aulas virtuales de Edmodo,les preparamos una asignación (TAREA) que será evaluada y calificada con la rúbrica correspondiente.

Aquí la asignación:

edmodo_viajar

La elección del país o ciudad ha sido libre y consensuado en Tertulia Dialógica para evitar duplicidades.Los primeros resultados son extraordinarios…apenas dos(2) sesiones de 35 minutos después (horario de junio) podemos mostrar los siguientes productos de tarea.

DOSSIER FOTOGRÁFICO (PRODUCTOS DE LA TAREA)

[widgetkit id=4695]

Aquí tenemos otra muestra más,de como el buen uso pedagógico de las TIC permiten desarrollar la creatividad,la ilusión,las emociones y de manera significativa muchas capacidades,destrezas y Criterios de Evaluación correspondiente al nivel de 2º de primaria.

DOSSIER FOTOGRÁFICO ( 4/JUNIO/2015)

[widgetkit id=4688]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.