PREMIOS EJÉRCITO 2015:ENTREGA NACIONAL EN MADRID “DÍA INOLVIDABLE”

pizap.com14340666196482

Pasarán los años,pero el jueves 11 de junio de 2015 permanecerá de manera imborrable y nítida en nuestros corazones. Desde Madrid,un colegio público de Canarias y por segundo año consecutivo ha obtenido el PREMIO NACIONAL de los prestigiosos PREMIOS EJÉRCITO 2015.

Una ceremonia de entrega brillante,llena de ritmo,pasión y amor por nuestras Fuerzas Armadas. Cuando conoces,puedes valorar.Cuando valoras puedes respetar.Cuando respetas puedes apreciar.Cuando aprecias terminas reconociendo la inmensa labor que desarrollan diariamente los hombres y mujeres que forman parte de nuestras FAS al cumplir con honor,valor,disciplina,respeto y dignidad todo aquello relacionado con el servicio, en el cumplimiento de sus obligaciones constitucionales.

IMG-20150611-WA0008

Muchos han sido los momentos y sorpresas vividos en forma de vídeos,actuaciones musicales extraordinarias, escenificaciones históricas,actuaciones de La Legión imborrables,reconocimientos profesionales…Poner en valor nuestra HISTORIA COMÚN y tener como figura protagonista al personaje histórico denominado EL GRAN CAPITÁN , D Gonzalo Fernández de Cordoba  llenaron de aplausos el Auditorio de la Escuela de Guerra en Madrid.

IMG-20150612-WA0006La delegación canaria la formamos el Director de nuestro CEIP Miguel de Cervantes D. José Manuel Cabrera Matos,el profesor D. Arturo González Díaz, el funcionario que suscribe,responsable del proyecto ganador y el Teniente de Alcalde D. Jhonny Carmenaty Morales en representación del Ilsmo Ayuntamiento de El Tanque y de su alcalde D. Román Martín Canavés, al que agradezco su presencia, pues representaba a toda la buena gente del municipio norteño de Tenerife.

Así mismo, D. Luis Mardones Sevilla, político retirado de CC y miembro de la Comisión de Defensa durante muchos años,,apreciado por el funcionario que suscribe y que al igual que el año pasado nos acompañó y vivió con la misma pasión que nosotros al ver nuevamente a un centro educativo canario que por segundo año consecutivo lograba tan alta distinción.

Quiero agradecer al Cuartel General del Ejército en Madrid,encargada de toda la ceremonia por el trato dispensado hacia todos nosotros y por la brillantez del acto.A todos los presentes y a los afortunados ganadores que llenaron de contenido la entrega de los premios. A muchos/as que no estaban presentes y que llevan años con esfuerzo y dedicación presentándose a estos premios y no han tenido la fortuna de lograrlo…¡¡¡ÁNIMO!!!.

Quiero agradecer al Excmo Sr Ministro de Defensa D. Pedro Morenés por su presencia,otorgando la dignidad e importancia que merecen estos premios.

Mi gratitud al Excmo General de Ejército JEME Sr D. Jaime Domínguez Buj, por sus acertadas palabras, por su cercanía y los momentos de dialogo que nos dedicó a todos nosotros una vez finalizada la Ceremonia de Entrega de los Premios Ejército.Gracias,mi general.

IMG-20150611-WA0014

Mi inmensa gratitud al General Jefe del MANDO DE CANARIAS, Excmo Teniente General Sr D. Pedro Galán García que en los dos años que lleva al mando de Canarias ha sabido transmitir,orientar,sugerir e ilusionar como uno más en la consecución de un logro común,que es obtener por dos años consecutivos el premio NACIONAL en la categoría escolar ,nivel A -PRIMARIA. Un sueño hecho realidad. Gracias, mi general.

IMG-20150612-WA0032

Finalmente,la entrega de los premios escolares de nivel A-PRIMARIA llegaron y el CEIP Miguel de Cervantes del municipio de El Tanque,al norte de Tenerife, recogimos el mismo con alegría,orgullo y satisfacción.

Regresamos a Canarias,hoy viernes por la tarde y el próximo lunes 15 de junio, mis 20 alumnos/as de 2º de primaria y los 26 alumnos/as de 4º de primaria partícipes del proyecto galardonado, recibirán la alegría de ver el trofeo obtenido y una sorpresa individualizada que les será entregada gracias a la gestión y gentileza del Cuartel General del Ejército en Madrid y del Mando de Canarias. Les sorprenderá y gustará… 😆 

IMG-20150612-WA0016

Siendo las 04:45 a.m de hoy viernes 12 de junio de 2015 finalizo este artículo y procedo a su publicación y difusión a través de las redes sociales,toda vez que la NOTICIA no espera a mañana.

Espero y deseo les llene de emoción la lectura del mismo y sientan como algo propio, lo logrado por este centro educativo de naturaleza pública de Canarias-ESPAÑA al servicio de la MEJOR CALIDAD de la ENSEÑANZA PÚBLICA.

DOSSIER FOTOGRÁFICO

[widgetkit id=4706]

Les invitamos a VISITAR nuestro proyecto educativo (hacer clic)

CULTURA DE DEFENSA:PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CENTRO EDUCATIVO

100_3744

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.