Ir a la barra de herramientas

PREMIOS EJÉRCITO 2015:EXPOSICIÓN PÚBLICA AYUNTAMIENTO EL TANQUE

pizap.com14344484891431

Hoy martes 16 de junio hemos realizado una “caminata educativa” portando con alegría y orgullo los trofeos REGIONAL y NACIONAL de los PREMIOS EJÉRCITO 2015,recientemente obtenidos; por las calles principales de nuestro municipio, camino del Ilsmo Ayuntamiento de El Tanque para inaugurar una exposición pública del trabajo realizado.

Muchos saludos y felicitaciones durante nuestro recorrido  🙂  protagonizados por vecinos/as y amigos/as que nos acompañaron para vivir en primera persona este significativo acto educativo y curricular.

100_3771

Nos esperaba, nuestro alcalde D. Román Martín Canavés. Durante el trayecto, todos los alumnos/as de 2º y 4º de primaria portaron los trofeos mencionados turnándose durante el mismo.

Una vez llegados al ayuntamiento, preparamos la exposición con dos copias del trabajo ganador,trofeos y algunos catálogos de los premios traídos desde Madrid,gracias a la gentileza del Cuartel General del Ejército en Madrid y del Mando de Canarias.

100_3762

Cuando todo estuvo preparado,con emoción se presentó nuestro alcalde, tomó la palabra haciendo referencia a la importancia de lo logrado,que nos debe hacer sentir a todos/as orgullosos/as y que debemos perseverar en los estudios para alcanzar nuevamente otros tantos logros y mayores metas.Agradeció que dicha exposición quede inaugurada en la Casa del Pueblo que representa a todo el municipio de El Tanque.Nos felicitó y rompimos en un fuerte aplauso todos los presentes. El personal del ayuntamiento quiso vivir la experiencia in situ,no faltando la emoción de ver logrado un sueño que se creía imposible.

Gracias al equipo de gobierno y a su alcalde por permitirnos inaugurar esta exposición pública que sirve para hacer sentir como propio el éxito logrado por estos alumnos/as del CEIP Miguel de Cervantes.

Finalizado el acto regresamos a nuestro centro educativo, habiendo cumplido el objetivo marcado en la preceptiva Salida Complementaria: ” VISITA AL AYUNTAMIENTO DE EL TANQUE PARA INAUGURAR EXPOSICIÓN PÚBLICA PREMIOS EJÉRCITO 2015″ realizada según lo marcado por la DGOIPE  (orden del 2001)y en formato de ANEXOS entregados el pasado miércoles 10 de junio  a las familias para la autorización pertinente.

A continuación, una selección de fotografías que representa lo vivido hace escasamente unos minutos.

DOSSIER FOTOGRÁFICO

[widgetkit id=4741]

 1_001

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.