Programación Anual 6º Primaria CEIP CHIMISAY

1

Les presento el DOCUMENTO GUÍA  que marcará con ilusión y detalle la práctica docente del grupo de sexto de primaria del CEIP CHIMISAY. Les invito a leerla,les resultará amena e interesante.

La PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ANUAL es un documento NECESARIO Y ÚTIL que se elabora durante el primer mes y medio y recoge todos los parámetros metodológicos, curriculares,transversales ,salidas complementarias y extraescolares, situaciones de aprendizaje competencial PROIDEAC,uso de las TIC,proyectos educativos,presentación a concursos,estrategias de atención a la diversidad,instrumentos de evaluación, autorizaciones de EVA,principios metodológicos,criterios de Evaluación, temporalización….

El documento está lleno de links que les permitirá acceder a numerosos documentos pedagógicos y recursos que hemos subido a la nube para que el mismo resulte ameno y de fácil lectura.

Al servicio SIEMPRE de la CALIDAD Y LA EXCELENCIA en la ENSEÑANZA PÚBLICA DE CANARIAS-ESPAÑA.

En el deseo, que sirva de motivación y con clara vocación de transparencia lo hacemos público a la Comunidad Educativa en su conjunto.

PROGRAMACIÓN ANUAL 6º PRIMARIA 2015-2016

PROGRAMACIÓN ANUAL 6º PRIMARIA 2015/2016 by Andrés De León Mallorquín

A título meramente informativo y de motivación, sirva el siguiente vídeo como muestra de lo que se puede conseguir con trabajo,ilusión y vocación de servicio.Mi recuerdo a toda la Comunidad Educativa del CEIP MIGUEL DE CERVANTES en el municipio de El Tanque y a la Corporación Municipal, con su alcalde a la cabeza D. Román Martín Canavés. ¡¡Logramos hacer realidad lo imposible.GRACIAS!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.