Día del Libro 2018 & Edmodo con PIZAP

Hoy lunes 23 de abril de 2018 hemos celebrado el Día del Libro con unas aventuras curriculares interactivas en forma de retos que les sorprenderán.Hemos elegido el Libro de D. Quijote de La Mancha, hemos creados carpetas con recursos on line en nuestras Aulas Virtuales de Edmodo. Hemos utilizado PIZAP como editor de imágenes.Y por último,hemos planteado una TAREA consistente en la realización con PIZAP de un Producto de Tarea en formato de imagen donde se relacione a D. Quijote de la Mancha en forma de imágenes y texto creados de forma creativa motivando la lectura en un día como hoy.

Comenzamos la TAREA con un vídeo de motivación de la SERIE de 1979 sobre la obra de Miguel de Cervantes- D. Quijote De La Mancha.

A continuación,hablamos en Asamblea de la Obra y señalamos los diferentes recursos comprendidos en DOS(2) carpetas ubicadas en la Biblioteca de EDMODO (Aulas Virtuales).Se explicó en que consistía la TAREA que se pedía y del número de sesiones disponibles (3). Finalmente bajamos a la SALA MEDUSA donde nuestros alumnos/as de Segundo de Primaria presentaron en tiempo y forma los siguientes productos que les invitamos a visualizar en el siguiente link.

ACCESO A LAS TAREAS PRESENTADAS EN LA NUBE-DRIVE

Una vez,calificados los trabajos dentro del Área de Lengua, hemos procedido a imprimirlos, a realizar otra serie de trabajos de naturaleza artística y a última hora de hoy lunes hemos montados dos mesas de exposición con los trabajos realizados por todos/as nuestros alumnos de SEGUNDO de PRIMARIA. 

Esperamos y deseamos les guste nuestro trabajo y les invitamos a VISITARLO en el HALL de nuestro CEIP CHIMISAY durante la presente semana.

¡¡¡GRACIAS POR LEERNOS!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.