PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ANUAL 2019-20 TERCERO-CEIP CHIMISAY

Un año más,siendo domingo 06 de octubre de 2019 procedemos a la publicación de la Programación Didáctica Anual del grupo de Tercero de Primaria del CEIP CHIMISAY (38008122) de Santa Cruz de Tenerife-ISLAS CANARIAS -ESPAÑA, correspondiente al presente curso académico 2019/2020 en tiempo y forma.

Les invito a conocerla y  disfrutar de toda la Aventura Curricular que vamos a desarrollar en nuestra práctica docente diaria durante el presente cursos académico.

Espero,es mi deseo; les guste. El documento está bien completo de hipervínculos para que resulte ameno y didáctico. Damos cumplimiento a la LEY 6/2014 de 25 de Julio ” Ley Educativa Canaria” artículo 9 apartado 3. “Las familias tienen derecho a recibir de los centros docentes, de forma periódica y adecuada, la información sobre la evolución escolar de sus hijos e hijas, así como sobre sus oportunidades educativas. A tal fin, los centros educativos establecerán procedimientos incorporando las tecnologías de la información y la comunicación para facilitar la relación de las familias con el profesorado…”

 

Programación Didáctica Anual 3º Primaria 2019-2020 by Andrés De León Mallorquín on Scribd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.