Volver a Mis Plataformas 2.0

WIKI colaborativa PERÚ-ESPAÑA:experiencia inolvidable.

widgetkit id=699

Con anterioridad ya habíamos realizado diversas WIKI,un entorno 2.0 orientado al trabajo colaborativo.Sin embargo, el proyecto realizado en el 2011/2012 con mis alumnos de 6º de primaria denominado: “Voces y Costumbres de nuestras tierras” ha sido y sigue siendo una experiencia inborrable e inolvidable.

Mi compañera docente en Perú, Vilma Juana Guillermo Vega y sus 24 alumnas de 1º de Secundaria de la Institución Educativa (IE) Santísima Niña María, de Tacna, participaron y colaboraron con mis 22 alumnos/as de 6º de primaria del CEIP Miguel de Cervantes.

Experiencia educativa,curricular y sumamente enriquecedora. Gastronomía,folclore,lugares turísticos,poesías,música y danza,leyendas,restos arqueológicos….

Te invito personalmente a ser testigo, de algo que te sorprenderá,que nos sorprendió y nos enseñó lo bien pequeño que es nuestro planeta Tierra y la buena gente del pueblo de Perú.

WIKI: España y Perú.”Voces y constumbres de nuestras tierras”

Mi agradecimiento a Vilma y a todas las alumnas y equipo docente de la I.E Santísima Niña María,amén de los padres y madres de las mismas, por la gentileza de colaborar y participar en un bello proyecto. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.