Volver a Cultura de Defensa

Premios Ejército 2015-CULTURA DE DEFENSA:”Protocolo de Actuación en Centro Educativo”

pizap.com14289215581651Hoy lunes 13 de abril de 2015 es un día grande para nuestro CEIP Miguel de Cervantes.El pasado viernes posterior a las 13:30 p.m llegó la comunicación escrita del Mando de Canarias donde el Excmo General Jefe del MANDO DE CANARIAS Sr D. Pedro Galán García nos comunicaba de forma OFICIAL y con expresiones siempre gratas, que el proyecto educativo presentado a LOS PREMIOS EJÉRCITO 2015 por parte de nuestro centro denominado: “CULTURA DE DEFENSA:PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN UN CENTRO EDUCATIVO”y protagonizado por los alumnos/as de 2º y 4º de primaria había obtenido el PRIMER PREMIO REGIONAL de CANARIAS en la CATEGORÍA A de ENSEÑANZA ESCOLAR tras la resolución del tribunal.

VÍDEO INSTITUCIONAL (1 DE 4)

“VIDEOCONFERENCIA CON LA BASE ANTÁRTICA “GABRIEL DE CASTILLA”

Nuestra Director: D. José Manuel Cabrera Matos, mi compañero tutor de 4º de primaria D. Arturo González Díaz ,el funcionario que suscribe; responsable del proyecto y de toda esta apasionante aventura curricular y resto de compañeros/as nos sentimos orgullosos/as de que nuestro centro educativo CEIP Miguel de Cervantes sea una vez más, reconocido por su calidad e implicación educativa.

Durante el fin de semana ,la noticia llegó a mis 20 alumnos/as de 2º y los 26 alumnos/as de 4º a través de las redes sociales de twitter y facebook,amén de sus padres/madres abuelos/abuelas, amigos todos del municipio de El Tanque.Hoy lunes 13 de abril  el júbilo se ha apoderado de todos ellos/as.Preparamos una FOTO OFICIAL ,para inmortalizar el momento en la DIRECCIÓN del centro. Deseo ¡¡¡AGRADECER PÚBLICAMENTE!!! a todos mis alumnos/as de 2º, a los de 4º, a sus padres/madres por el apoyo y colaboración inestimable recibida,al Equipo Directivo que en el mes de septiembre de 2014 creyó en el proyecto educativo presentado,a mis compañeros/as por su apoyo y tolerancia.A toda la Comunidad Educativa del CEIP Miguel de Cervantes en el municipio de El Tanque al norte de Tenerife. Y por último,no deseo olvidar a aquellos centros educativos de PRIMARIA en CANARIAS y a sus profesores/as responsables que con la misma ilusión y esfuerzo se han presentado y no han tenido la fortuna de lograrlo. ¡¡ÁNIMO y GRACIAS!!!.

2015-04-13 10.28.05

 FOTO OFICIAL.- Lunes 13 de abril de 2015 (10:00 a.m)

Próximamente se no comunicará la fecha y lugar para el ACTO INSTITUCIONAL de entrega del PREMIO REGIONAL de CANARIAS. También se nos ha informado que nuestro proyecto educativo presentado se ha entregado en la OFICINA DE COMUNICACIONES del Ejército de Tierra en MADRID para CONCURRIR al NACIONAL.

Si lo desean,les invitamos a visitar la PÁGINA WEB creada para este proyecto educativo. Les sorprenderá:hacer clic a continuación:

  CULTURA DE DEFENSA:PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN UN CENTRO EDUCATIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.