Escuela de Padres

Fracaso Escolar:reflexión a los padres.

    CAUSAS DEL FRACASO ESCOLAR    La televisión: según la Asociación de Telespectadores y Radioyentes, los niños españoles son los         más “teleadictos” de Europa con un 97% de los chicos enganchados a la televisión unas tres horas y  veinte minutos diarios por término medio. La revista Archives of Pediatric and Adolescent Medicine, de julio de 2005, incluye tres estudios …

Ver página »

¿Cómo ayudar en los estudios a nuestros hijos/as?

La tarea educadora de los hijos es un derecho y deber primario que tienen los padres. El resto de las instituciones que aparecen a lo largo de la escolaridad de un niño tratan de educarlo por delegación implícita que hacen los padres de ese derecho primero. Pero delegar una tarea, no quiere decir olvidarse, es …

Ver página »

¿Problemas entre los hijos y el colegio?

Los padres, en ocasiones, se enfrentan a la educación de sus hijos con temores de no poder estar a la altura de los tiempos y los métodos educativos. Pero no hay por qué sentirse así, no hace falta ser una persona de gran cultura, ni gran nivel intelectual ni adquirir métodos de aprendizaje especiales. Lo …

Ver página »

Escuela de Padres:reflexiones finales

SELECCIÓN DE VÍDEOS QUE TE HARÁN REFLEXIONAR Ahora tú tienes la palabra…¿qué harás? VÍDEO FINAL Si te ves reflejado en el siguiente vídeo,poco DEBO decirte…salvo tener la ¡¡¡ESPERANZA!!! que cambies.

Ver página »

Encantado de recibir sus comentarios y sugerencias.¡¡Gracias!!

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas