Volver a Premios Ejército 2013

PREMIOS EJÉRCITO 2013:INTENSIDAD MÁXIMA FINAL

pizap.com13638736200661

Hoy jueves 21 de marzo de 2013 ha resultado ser un día de máxima intensidad para finalizar las múltiples actividades del proyecto educativo: RACA 93: FEEDBACK ESCUELA EJÉRCITO a presentar en los próximos PREMIOS EJÉRCITO 2013.

Finalizada ayer la Unidad 11 de currículo oficial de 2º de primaria y ajustados al calendario.Teniendo mañana viernes 22 de marzo una actividad complementaria con participación de todos los centros educativos de la zona: ATLETISMO DIVERTIDO. Y conociendo que la próxima semana es SEMANA SANTA (no lectivo), teníamos el día de hoy para lograr algo increible.Acelerar al máximo nuestros trabajos TIC para culminar correctamente en tiempo y forma la finalización del proyecto y su posterior envío a imprenta.

viñeta_Daniela_López

Tras una Tertulia Dialógica a primera hora,donde planteamos y distribuimos las actividades,nos fuimos a la SALA MEDUSA todo el resto del día lectivo.

Mientras unos realizaban las viñetas 2.0 para ser corregidas,imprimidas y colocadas en el panel informativo del pasillo,amén de páginas web y edmodo,otros culminaban las creaciones literarias: “Yo conozco mis FAS” y por último un tercer grupo, avanzaba en profundidad con la investigación del RACA 93 vía fotos,información escrita (uso de WORD) para ser colocadas en sus carpetas individuales y posteriormente llevadas a la ZONA GENÉRICA del servidor Medusa de nuestro centro educativo.

viñeta_daniela_martín

A las 13:30 horas p.m (hora Canaria) logramos culminar,finalizar y rematar a falta de unos pequeños detalles nuestro compromiso con el proyecto.SIEMPRE en la línea de la EXCELENCIA.

DOSSIER FOTOGRÁFICO

Incluso tuvimos tiempo para la FOTO DE FAMILIA. Gracias chicos/as por vuestro esfuerzo en el día de hoy.No existe NADA GRATIS en la vida.Con esfuerzo y mucho sacrificio se consiguen las metas propuestas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas