Volver a Premios Ejército 2013

PREMIOS EJÉRCITO 2013:INTENSIDAD MÁXIMA FINAL

pizap.com13638736200661

Hoy jueves 21 de marzo de 2013 ha resultado ser un día de máxima intensidad para finalizar las múltiples actividades del proyecto educativo: RACA 93: FEEDBACK ESCUELA EJÉRCITO a presentar en los próximos PREMIOS EJÉRCITO 2013.

Finalizada ayer la Unidad 11 de currículo oficial de 2º de primaria y ajustados al calendario.Teniendo mañana viernes 22 de marzo una actividad complementaria con participación de todos los centros educativos de la zona: ATLETISMO DIVERTIDO. Y conociendo que la próxima semana es SEMANA SANTA (no lectivo), teníamos el día de hoy para lograr algo increible.Acelerar al máximo nuestros trabajos TIC para culminar correctamente en tiempo y forma la finalización del proyecto y su posterior envío a imprenta.

viñeta_Daniela_López

Tras una Tertulia Dialógica a primera hora,donde planteamos y distribuimos las actividades,nos fuimos a la SALA MEDUSA todo el resto del día lectivo.

Mientras unos realizaban las viñetas 2.0 para ser corregidas,imprimidas y colocadas en el panel informativo del pasillo,amén de páginas web y edmodo,otros culminaban las creaciones literarias: “Yo conozco mis FAS” y por último un tercer grupo, avanzaba en profundidad con la investigación del RACA 93 vía fotos,información escrita (uso de WORD) para ser colocadas en sus carpetas individuales y posteriormente llevadas a la ZONA GENÉRICA del servidor Medusa de nuestro centro educativo.

viñeta_daniela_martín

A las 13:30 horas p.m (hora Canaria) logramos culminar,finalizar y rematar a falta de unos pequeños detalles nuestro compromiso con el proyecto.SIEMPRE en la línea de la EXCELENCIA.

DOSSIER FOTOGRÁFICO

Incluso tuvimos tiempo para la FOTO DE FAMILIA. Gracias chicos/as por vuestro esfuerzo en el día de hoy.No existe NADA GRATIS en la vida.Con esfuerzo y mucho sacrificio se consiguen las metas propuestas.

[widgetkit id=1841]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.