Volver a Premios Ejército 2014

Arriado de la Bandera y Entrega al CEIP ACENTEJO

pizap.com14022209484231

El pasado viernes 6 de junio de 2014 sobre las 20:00 horas de la tarde en la muy céntrica Plaza Weyler de Santa Cruz de Tenerife,donde está ubicada la CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS,los alumnos/as del CEIP ACENTEJO ,su Directora y el funcionario que suscribe,tutor de dichos alumnos/as,vivimos en compañía de los padres y madres de dichos alumnos,amén de numeroso público congregado en los alrededores del ACTO INSTITUCIONAL  de Arriado de la Bandera Española y entrega de la misma al CEIP ACENTEJO con motivo de haber obtenido recientemente LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014 a nivel REGIONAL Y NACIONAL.Esto último,logrado después de muchos años de múltiples intentos, toda vez; que el nivel del NACIONAL es muy exigente,siempre entre la EXCELENCIA.

 

Presidido por el GENERAL JEFE del MANDO DE CANARIAS Excmo Sr D. Pedro Galán García y demás autoridades militares y civiles,vivimos momentos muy emotivos que SIEMPRE quedarán en nuestros corazones.Invitados por el MANDO DE CANARIAS al mismo,AGRADECER,faltaría más; el honor de participar en dicho acto,leyendo las ODAS a ESPAÑA,participando en el Arriado y Plegado de la ENSEÑA NACIONAL y por último RECIBIR la misma.

Hoy domingo 08 de junio sobre las 19:00 horas p.m tendrá lugar la ENTREGA OFICIAL de LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014 NIVEL REGIONAL en el Auditorio Adán Martín con presencia de los alumnos/as,padres,madres y profesorado.El próximo jueves 12 de junio se entregará el NACIONAL en Madrid a cargo del Ministro de Defensa:Excmo Sr D. Pedro Morenés Eulate.

 

DOSSIER FOTOGRÁFICO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.