Volver a Premios Ejército 2014

Premios Ejército 2014: ENTREGA del NACIONAL -MADRID

pizap.com14026124146191Ayer jueves 12 de junio de 2014,se vivió en Madrid la CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014.Sean mis primeras palabras para señalar el profundo orgullo y alegría por la amabilidad,gentileza y cantidad de detalles que han tenido hacia los representantes del CEIP ACENTEJO (La Matanza de Acentejo-TENERIFE) GANADOR de la CATEGORÍA A de ENSEÑANZA ESCOLAR por parte de todos los miembros del Cuartel General de Ejército que han organizado con tanta brillantez la entrega de LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014.

Hemos sentido y vivido de manera intensa,la recogida de este PREMIO NACIONAL .Canarias llevaba muchos años sin lograr tan ALTO GALARDÓN y el título de nuestro proyecto educativo premiado: CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS:425 AÑOS DE SERVICIO A CANARIAS-ESPAÑA es la más viva muestra de unidad y de ejemplo.CANARIAS es una TIERRA ÚNICA,solidaria,abierta, LEAL,diversa y con profundos valores y principios que a lo largo de la historia han estado fielmente representados en todos los miembros de las FAS que han servido y siguen sirviendo en CANARIAS con abnegación y espíritu de servicio.

Agradecer la presencia en el ACTO del Excmo Sr Ministro de Defensa Sr D. Pedro Morenés ,del Excmo Sr Ministro de Educación Sr D. José Ignacio Wert ,del Excmo General de Ejército JEME Sr D Jaime Dominguez Buj (posteriormente tuvo con nosotros unas gratas palabras que el funcionario que suscribe no olvidará)de nuestro General Jefe del MANDO DE CANARIAS, Excmo Sr D Pedro Galán  que supo darnos una GRAN ALEGRÍA al ser el mismo en persona quien nos entregara el PREMIO NACIONAL (un detalle que nos emocionó),a todas las autoridades presentes,a todos los premiados por este prestigioso concurso, a todos los AMIGOS/AS de estos premios. A todos/as: ¡¡¡¡GRACIAS!!!.

100_2985

Al terminar el ACTO INSTITUCIONAL nos encontramos con D.Luís Mardones,político canario de reconocido prestigio y que desde el primer segundo, nos fundimos en un gran abrazo.Posteriomente, mantuvimos una larga y enriquecedora charla,tanto mi compañera Ángeles (Directora del CEIP ACENTEJO) como el funcionario que suscribe (Profesor tutor responsable del proyecto ganador) sentimos el profundo ORGULLO y ALEGRÍA como CANARIOS al ganar el PREMIO NACIONAL, representando a un centro educativo de Canarias,tras muchos años sin conseguirlo (al quinto intento se logró). Muchas personas y autoridades se acercaron a felicitarnos,incluso un matrimonio de Canarios,tuvo la gentileza y el deseo de conocernos y hacernos sentir su alegría por haber presenciado que un centro educativo de Canarias había obtenido tan alto galardón.

¡¡¡DÍA INOLVIDABLE QUE RECORDAREMOS SIEMPRE!!!

 Regresamos hoy viernes a Canarias,llevando conmigo un REGALO,legítimamente obtenido por mis 22 alumnos/as de 3ºA del CEIP ACENTEJO.Un trofeo que lucirá nuestro centro y que representa la EXCELENCIA, de tantos centros educativos de Canarias-España y sin lugar a dudas,de los miles de docentes que diariamente con ilusión y esfuerzo ,hacen realidad grandes sueños .

GRAN DOSSIER FOTOGRÁFICO

Siendo las 03:10 a.m de la madrugada del viernes 13 de junio,finalizamos la redacción de este artículo y procedemos a su publicación.

100_2984

Ampliación de la noticia-PRENSA-EJÉRCITO DE TIERRA

FOTO DE TODOS LOS PREMIADOS: PREMIOS EJÉRCITO 2014

MADRID

PREMIOS_EJÉRCITO_2014_PREMIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.