Volver a Premios o menciones

Premios Ejército 2013:”RACA Nº93 Feedback Educativo Escuela-Ejército”

pizap.com13586814742331

Fuente.- Silvia Carmona-CANAL SUR

Una vez más,nos presentamos y acudimos por 4ª vez a Los Premios Ejército,en esta ocasión, edición del 2013.Ahora bien,a la pregunta:¿por qué nos presentamos?…la respuesta,sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie.Lo importante, no es convencer a quién quiere ser convencido, sino muy al contrario,hacer partícipe,hacer sentir a quién de manera pública, detesta o se manifiesta contrario a estos prestigiosos premios, de nivel regional y nacional.

Es notablemente difícil, amar aquello que desconoces, pero es aún más difícil transmitir con pasión y argumentos, por qué quiero hacer partícipe de estos premios, a la comunidad educativa en general. ¿Por qué es importante transmitir valores y principios que diariamente conviven en TODAS las unidades militares españolas?,¿por qué es necesario conocer y participar de los mismos?,¿por qué es un honor participar?, ¿por qué es necesario conocer a las personas que están detrás de esos uniformes? ….

En la respuesta,debemos hablar de un concepto,por lo visto en deshuso y con claras contradicciones y errores de profundo calado, en la sociedad de hoy en día.Sin embargo,la misma palabra:PATRIA, enunciada en otros paises de nuestro entorno, como Estados Unidos,Francia,Gran Bretaña….no causan, ni tienen contradicción alguna.

Así pues:¿qué podríamos decir?…que no suponga ,la habitual respuesta,carente de argumentos y con profundo malestar, de algunos sectores de nuestra sociedad, por lo visto;profundamente agraviados por esa presunta pasada historia,que tantos jóvenes de hoy en día, incluso curricularmente,desconocen en sumo grado.

No,hablaremos del concepto PATRIA ,desde la mirada de una persona,madre soltera de dos bellas hijas, llamada Silvia Carmona ,orgullosa Dama Legionaria de ESPAÑA.Hace unos días,en el programa de CANAL SUR ,hemos sido testigos de unos hechos, que expresan sobradamente, qué significa PATRIA y por qué continuo presentándome a Los PREMIOS EJÉRCITO.

Ahora,desde este Rincón del Canario 2,afirmo al igual que Silvia, que para mí, PATRIA los es TODO,mi familia,mi hija,mis padres,mis hermanos/as,mi país,mi gente….mi tierra CANARIA.En mi PATRIA va incluido TODO.

Este año 2013,el título del nuevo proyecto educativo será:

RACA nº93: Feedback Educativo Escuela -Ejército

Próximamente,seguiremos ampliando la noticia .

Premios Ejército 2013: ¿por qué nos presentamos?

Fuente.- Silvia Carmona-CANAL SUR Una vez más,nos presentamos y acudimos por 4ª vez a Los Premios Ejército,en esta ocasión, edición del 2013.Ahora bien,a la pregunta:¿por qué nos presentamos?…la respuesta,sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie.Lo importante, no es convencer a quién quiere ser convencido, sino muy al contrario,hacer partícipe,hacer sentir a quién de manera …

Premios Ejército 2013: Presentación del Proyecto Educativo

Vamos a presentarles el proyecto educativo que representará al CEIP Miguel de Cervantes,ubicado en las Islas Canarias -ESPAÑA a los próximos: PREMIOS EJÉRCITO 2013 El proyecto tendrá como título: RACA nº 93: FEEDBACK EDUCATIVO ESCUELA -EJÉRCITO Pretendo con el mismo hacer llegar a los niños/as de enseñanza de primaria de mi colegio un primer contacto …

Encantado de recibir sus comentarios y sugerencias.¡¡Gracias!!

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas