Volver a Proyectos Colaborativos 2011/2012

Acto de entrega de Orlas.Junio 2012.6º PRIMARIA

Hoy viernes 22 de junio de 2012,último día lectivo del curso académico 2011/2012,se ha celebrado en el CEIP Miguel de Cervantes,en el municipio de El Tanque,en Tenerife,ISLAS CANARIAS- ESPAÑA el Acto Institucional de:
 ENTREGA DE ORLAS DE SEXTO DE PRIMARIA
Eran las 11:15 a.m y desde el Salón de Actos de nuestro centro,los alumnos/as de sexto de primaria,junto a sus padres,madres y demás familiares,acompañados de sus profesores,representantes del AMPA:”Herrador”,amigos,antiguos alumnos/as….y nunca mejor dicho por el Ilsmo Sr Alcalde del municipio D.Román Antonio Martín Canavés se dio comienzo al acto institucional.
ACTO INSTITUCIONAL
1.-Bienvenida.
2.- Ponencia por parte del tutor D.Andrés M de León Mallorquín.
3.- Entrega de Orlas.
5.- Discurso del Director y el Sr Alcalde.
6.- Refrigerio en el comedor del centro.
A continuación,incrustamos la ponencia interactiva realizada al efecto:
Durante la ponencia se visionó el vídeo denominado: ” EL FINAL DE UNA ETAPA”,realizado expresamente para reconocer,agradecer y premiar a los 22 alumnos/as de sexto de primaria,a los cuales, he tenido el honor de ser su tutor durante el presente curso escolar a punto de finalizar.¡¡¡¡DISFRUTARLO!!!!.
A continuación,una proyección de fotografías tomadas in situ durante el ACTO INSTITUCIONAL.

 

Durante la exposición se realizó delante de todos los presente una evaluación práctica in situ.Consistía en elegir una ponencia realizada en forma de TAREA,72 horas antes con el tema denominado:”Mi paso por el colegio” y además el autor de la misma debía salir al atril y exponer al público presente la misma.
El seleccionado resultó ser el alumno D. Adrián Acosta Pérez.¡¡¡FELICIDADES!!!!. A continuación,su TAREA:”Mi paso por el colegio”.
Sin duda alguna,otro día inolvidable de tantos en éste curso académico 2011/2012.
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Por cierto,recordar SIEMPRE:
If you want,you can!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.