Volver a ¿Qué es un Rey para ti?

Finalistas:¿Qué es un Rey para ti? 2012

Hoy lunes 14 de mayo de 2012 será difícil de olvidar para dos de mis alumnas: Yelitza y Gabriela. Han vivido una experiencia extraordinaria y aunque al final no han tenido la suerte de obtener el premio de representar a la Comunidad Autónoma Canaria,su comportamiento,su talante,su saber estar y ser conocedoras de estar viviendo un momento de sus vidas que dentro de unos cuantos años recordarán con nostalgia me hace sentirme especialmente orgulloso de ellas dos.
Está claro,40 eran los finalistas y un único trabajo el GANADOR.Por cierto,extraordinaria idea y magistralmente realizada la obra ganadora.Felicitamos,una vez más, al alumno LUIS MIRANDA BALDOS y alColegio   Santa Rosa de Lima de S/C de Tenerife por haber sido seleccionado.¡¡¡ MUY BUEN TRABAJO !!!!.
Con la presencia de la Directora General de Ordenación,Innovación y Perfeccionamiento Educativo, Ilsma Sra Dª Georgina Molina Jorge, el representante de Orange y de las FIES propiciaron que el Acto Institucional resultara extraordinario.
 Agradecer la presencia de los padres y madres de ambas alumnas.Tanto yo mismo como el Director del centro educativo CEIP Miguel de Cervantes,José Manuel estamos profundamente orgullosos y contentos por nuestra participación en este concurso.
Pueden ampliar la noticia en El Rincón del Canario 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.