UN CURSO MÁS… SEGUIMOS EDUCANDO EN IGUALDAD

Hay veces que la vida te hace regalos y no tienes palabras suficientes para mostrar tu gratitud. Eso me pasa a mí en estos momentos.

Hoy se ha celebrado en nuestro centro uno de los dos claustros de final de curso. En él he presentado ante el profesorado un video de apenas cuatro minutos con el que quería cerrar mi trabajo en materia de igualdad durante en este curso académico.

En él se ven algunas de las acciones o actividades que he organizado  y coordinado desde la Red de Igualdad. Solo algunas. Todas las personas, que son muchas, las que siguen este blog han podido verlas y seguirlas en tiempo real. Ha sido muchísimo el tiempo, esfuerzo y esmero invertidos en organizarlas y coordinarlas pero siempre he contado con personas que forman parte de mi vida y con profesorado que me han ayudado y alentado durante el proceso, en los buenos momentos y en los no tan buenos …

A todas esas personas no puedo sino darles las gracias más sinceras pues su ayuda y cariño me hacen seguir adelante y hacen que siga pensando que merece la pena todo lo que hago en nuestro centro y todo lo que hago por nuestro alumnado.

Me siento inmensamente feliz al saber que hay tantas personas a mi alrededor, tanto física como virtualmente , que apoyan y valoran el trabajo que realizo diariamente.

Además, este curso he tenido la inmensa fortuna de haber sido una de las agentes zonales de mi ciudad y me he sentido muy orgullosa compartiendo y contagiando a otros centros de mi municipio aquellas prácticas que llevo a cabo en nuestro instituto. Muchísimas gracias a mis compañeros AZI de este curso, Ana,Rocío y Gustavo. El próximo curso más y mejor…

Les invito a ver el video y recuerden que la ilusión y el amor con los que preparé y organicé todo lo que verán se contagiarán rápidamente.

 DISFRÚTENLO!