DIFERENTEMENTE IGUALES

IGUALDAD Y EDUCACIÓN AFECTIVA – SEXUAL Y DE GÉNERO

DIFERENTEMENTE IGUALES

MEMORY LAND

Memory Land es el lugar donde se rescata la memoria histórica de grandes mujeres de la historia de Canarias que han sido invisibilizadas a lo largo de los tiempos. Esas mujeres nos murmuran desde el pasado para ofrecernos frescos testimonios de vida, vigentes hoy y siempre. 
Memory Land es el espacio para la reconstrucción de esos recuerdos, para articular,desde la sonrisa, las voces de las mujeres que desde el pasado nos han empujado, aún sin saberlo, a este presente. 
Plena Teatro es un proyecto de Plena inclusión Canarias con la colaboración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias; la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria; y el Centro Superior de Arte Dramático Escuela de Actores de Canarias.
Plena Teatro es una compañía de teatro inclusivo para la igualdad de género que agrupa a diversos artistas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sin ella. La propuesta artística está elaborada colaborativamente por todas las personas que conforman la compañía, diseñada con personajes adaptados a las fortalezas de cada uno de los artistas y las artistas integrantes.
EMAIL DE CONTACTO: