DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA


Este sábado día 21 de marzo es el Día Mundial de la Poesía. Un momento más que oportuno para difundir la obra de Josefina de la Torre, la autora protagonista de las #LetrasCanarias 2020.

Se trata solo de que nos acerquemos más a la figura y obra de esta extraordinaria artista. Así que te proponemos un #JosefinaFest… ¡grábate recitando uno de sus poemas y… cuélgalo! ¡Así de fácil!

Puedes hacerlo desde que quieras y animar a otras personas a que lo hagan, incluso nominar o retar. Desde ahora mismo y hasta el domingo 22 por la tarde. Y durante el sábado y domingo, lo vamos compartiendo todo en esta página.

Si tu perfil de FB o IG es abierto/público, con añadir la etiqueta #JosefinaFest es suficiente. Lo buscamos y compartimos.

Si tu perfil es privado, o no tienes, pero deseas compartir tu grabación, puedes hacernos llegar el vídeo por drive a islasdeculturagobcan@gmail.com autorizándonos a publicarlo en el Facebook del Día de las Letras Canarias.

Otros hashtag que puedes añadir:
#JosefinadelaTorre #LetrasCanarias2020

#josefinachallenge

#DíaMundialdelaPoesía

[Aviso para tímidos y tímidas: No tienes por qué salir en el vídeo necesariamente, puedes grabarlo a negro o a una foto mientras recitas y así solo se graba el audio]

¡¡ANÍMATE Y LLENEMOS EL FINDE DE POESÍA!!

SELECCIÓN POÉTICA AQUÍ : bit.ly/2x4JHfI